B0020325. TECNICO/A DE NEGOCIO INTERNACIONAL Empresa de ingeniería, desarrollo y fabricación de depósitos y recipientes a presión precisa Técnico/a Negocio Internacional. Formando parte del equipo de Negocio Internacional, contribuirá al crecimiento global de la compañía. Desde la central de Zaragoza, y en dependencia directa de la Dirección, el candidato ideal será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes, así como de identificar nuevas oportunidades de negocio. Funciones: - Después de recibir la formación interna necesaria, asumirá la gestión comercial de diferentes mercados internacionales, principalmente europeos, y nuevos proyectos comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de cartera de clientes responsabilizándose de la gama de productos y países asignados.
- Interacción con clientes y Red de Ventas, ofreciendo un servicio de alta calidad.
- Asesoramiento Técnico a clientes.
- Gestión de ofertas y pedidos de manera eficiente, sirviendo de enlace entre la empresa y los clientes.
- Realización de análisis y seguimiento de mercados para identificar nuevas oportunidades. Búsqueda y captación de nuevos clientes.
- Propondrá a la Dirección acciones estratégicas comerciales para mejorar nuestra posición en el mercado.
- Colaboración Interna continuada con otros departamentos de la compañía asignados.
Requisitos: - Conocimientos Técnicos: Formación técnica (titulación en ingeniería, ciencias químicas u otros).
- Experiencia: buscamos un candidato junior, para el que no se requiere experiencia previa.
- Idiomas: Nivel alto de ingles. Se valorara muy positivamente nivel alto de Alemán.
- Disponibilidad para viajar. Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece: - Contrato de trabajo estable y salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
|
B1190225. TÉCNICO DE PRODUCCIÓN Empresa de referencia en servicios integrales de fresado, microfresado y barrido, precisa Técnico de Producción. Bajo la supervisión del responsable de producción colaborará en la coordinación de los trabajos que se realizan en la delegación de ámbito geográfico, Aragón, Navarra y País Vasco. Requisitos: - Persona dinámica y con buena actitud y con ganas de aprender.
- Titulación técnica, no es imprescindible haber finalizado los estudios.
Se ofrece: - Salario según convenio.
- Dietas y vehículo de empresa.
|
B0120224. INGENIERO/A TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN Grupo empresarial líder a nivel regional en la fabricación de embalajes de madera para el transporte de mercancías precisa Ingeniero/a Técnico/a de Producción. Dependiendo de su responsable se encarga de organizar y controlar todos los procesos de su Área, integrándose en su equipo realizaría las labores de: - Gestión y creación documental: Coordinar lanzamientos, actualizaciones de documentación y enviar los mismos en las líneas de producción/fabricación.
- Organización: Diaria y semanal del Plan de trabajo y secuencias de planta productiva.
- Producción: Creación, mantenimiento de escandallos y realizar el seguimiento de los indicadores de producción y productividad del área con el fin de detectar cualquier desvío y establecer las medidas correctoras necesarias.
- Mejora Continua: Análisis de costes y tiempos e implementar y supervisar planes de acción focalizados en la calidad y optimización de procesos.
- Logística: Gestionar materiales, herramientas y consumibles necesarios para la producción.
- Calculo y elaboración de presupuestos.
Requisitos: Buscamos un Ingenier@/Técnic@ de Producción, con orientación comercial y capacidad de trabajo, que respaldados por las herramientas adecuadas y la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje por objetivos de crecimiento y el liderazgo en el mercado. - Formación: Ingeniero, Grado o similar.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Idioma: Aconsejable Inglés.
Se ofrece: - Contrato laboral indefinido.
- Fijo + variable.
- Seguro médico.
- Plan de Carrera.
- Formación continua externa e interna.
|
BONAREA - FEBRERO  |
B0130924. INGENIERO/A DE VENTAS Empresa ubicada en Zaragoza precisa Ingeniero/a de ventas interno. Dependiendo del Responsable de ventas internas serás el responsable de la preparación y análisis de la documentación técnica para la petición de ofertas (evaluación económica y realización de presupuestos) asesorando al cliente y valorando diferentes proveedores. Tus tareas serán: - Estudiar y comprender las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente.
- Diseñar soluciones técnicas que cumplan con los requisitos del cliente.
- Preparar el presupuesto y los costes asociados a la solución propuesta. Desarrollar la propuesta comercial, incluyendo términos y condiciones, tiempos de entrega y otros aspectos contractuales.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, ingeniería, compras y finanzas para asegurar que la propuesta sea viable y competitiva. Coordinar con proveedores y subcontratistas para obtener cotizaciones y asegurar la disponibilidad de materiales y servicios necesarios.
- Mantener un registro detallado de todas las propuestas presentadas. Preparar informes y análisis post-oferta para identificar áreas de mejora en futuros procesos de oferta.
Requisitos: - Formación: Ingeniería Mecatrónica, Organización Industrial.
- Nivel alto de inglés (fluidez para hablar con los clientes extranjeros).
- Necesaria experiencia.
Se ofrece: - Modalidad de Contrato laboral: Jornada completa.
- Duración: Contrato indefinido.
|
B0080724. TÉCNICO DE PRODUCCIÓN Empresa sector alimentario dedicada a deshuesado y fileteado de jamón serrano precisa TÉCNICO DE PRODUCCIÓN. Funciones: - Desarrollo herramientas planificación.
- Planificación producción. Seguimiento planificación.
- Medición y optimización de las necesidades de MP y M aux. Control mermas y rendimientos.
- Determinación, optimización y gestión de recursos necesarios para cumplimiento de objetivos de producción (diferentes áreas producción).
- Determinación de los métodos de producción (ITs_trabajo), estandarización de métodos, desarrollo. documentación e implantación y puesta en marcha.
- Determinación de los procedimientos de organización y estructura de fabricación.
- Determinación método de cálculo escandallos producción, desarrollo herramienta interna y cálculo de los mismos.
- Desarrollo método cuantificación. producción_productividad_eficiencia, desarrollo indicadores, análisis de los resultados y reporte de los mismos.
- Análisis problemas productivos, organización grupos resolución problemas productivos y talleres de mejora continua.
- Ejecución e implantación acciones de mejoras en los procesos productivos.
- Conocimiento maquinaria de fabricación, determinación parámetros y valores óptimos de fabricación, estandarización programas de trabajo.
- Organización y orden en planta.
- Reportes a su superior.
- Revisión facturación-producción.
- Definición de altas de artículos y servicios.
- Cumplir y hacer cumplir las BPM.
Requisitos: - Titulación: Ingeniería de Organización Industrial, valorable otras ingenierías.
- Manejo paquete office.
- No se requiere experiencia.
- Carnet de conducir.
Se ofrece: contrato indefinido. |
B0220524. INGENIERO/A EN ZARAGOZA Empresa líder a nivel regional dedicada al sector industrial, en concreto al montaje y distribución de motorreductores. Una trayectoria de más 30 años en el mercado y un personal con experiencia en el sector industrial, avalan a esta empresa como una de las más importantes del sector, trabajando con los clientes más significados en este ámbito. Tras un proceso estratégico de cambio, se ha realizado un plan de futuro que afronta el porvenir con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Ingenier@ en Zaragoza. Buscamos un Ingenier@ en Zaragoza, con capacidad de trabajo, que respaldado por las herramientas adecuadas y la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje por objetivos de crecimiento y el liderazgo en el mercado. La División busca para Zaragoza, bajo la supervisión de su responsable se encarga de los procesos de su Área, integrándose en su equipo realizaría las labores de: 1. Gestión de cartera de clientes (atención cliente, conocimientos técnicos y medir maquinas). 2. Elaboración de ofertas, seguimiento del proceso técnico comercial. 3. Elaboración de planos y dibujos 3D (Manejo de programas y diseño). 4. Soporte técnico a clientes (consultas, documentación técnica) y gestión de proveedores. 5. Control y planificación de los montajes del taller. 6. Apoyo a otros departamentos de la empresa. Requisitos: Formación: Ingeniería, Grado o similar. Se valorará la experiencia en puesto similar. Se ofrece: - Contrato laboral indefinido.
- Remuneración: Fijo.
- Plan de Carrera.
- Formación continua externa e interna.
|