Ofertas de trabajo Ing. Organización Industrial

Ofertas de trabajo Ing. Organización Industrial

Última modificación: 30/11/2020 - 11:52

6 BECAS DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS CENTRADAS EN PROCESOS - MÉTODOS

ITA INNOVA

Requisitos:

  • Alumnos recién titulados o estudiantes con pocas asignaturas para finalizar.

  • Titulación: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Organización Industrial

+ info: https://www.itainnova.es/es/empleo/812-BECPRMTM-20-706 

P0021120. INGENIERO DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Plataforma líder de rehabilitación cognitiva profesional, que desarrolla un software as a service dentro del sector salud (Alzheimer, Parkinson, daño cerebral), precisa Ingeniero de Organización Industrial para su sede en Logroño.

Funciones: 

  • Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.

  • Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los diversos procesos realizados, tanto a nivel interno como de las áreas de negocios de la empresa, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos a los clientes, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.

  • Diseñar y dar seguimiento, en conjunto con los dueños de los procesos, a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.

  • Elaborar, mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización

  • Crear, actualizar y participar en las pruebas de los planes de contingencia para asegurar la operación continua de los servicios, en conjunto con las áreas de Desarrollo, Producción, Seguridad e infraestructura Tecnológica.

Requisitos:

  • Ingeniero Organización Industrial, recién titulado o estudiante con pocas asignaturas.

  • Formación complementaria: procesos, mejora continua

  • No se requiere experiencia previa

  • Inglés hablado y escrito.

 

El puesto de trabajo es en la sede de la empresa en Logroño, pudiendo tras el primer año, valorar el trabajo en remoto.

OFERTAS DE TRABAJO BONAREA (NOVIEMBRE)

OFERTAS DE TRABAJO BONAREA (OCTUBRE)

OFERTAS DE TRABAJO BONAREA (SEPTIEMBRE)

OFERTAS DE TRABAJO BONAREA (AGOSTO)

B0280720. TÉCNICO DE MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Empresa ubicada en Zaragoza precisa Técnico de Montaje y Puesta en Marcha. 

En dependencia del responsable de Desarrollo de Proyectos, dará soporte en el montaje de equipos y líneas de producción siguiendo las especificaciones técnicas indicadas, y será el encargado de realizar el Montaje y la Puesta en Marcha de las instalaciones tanto en vacío como en carga en las fechas establecidas en cronograma.

Funciones y tareas:

  • Supervisará la instalación eléctrica, la instrumentación y los equipos de control de las instalaciones.

  • Comprobará en vacío todas las partes que intervienen en la instalación: mecánicas, eléctricas, instrumentación, control, programación y elementos de seguridad.

  • Pondrá en marcha la instalación en carga.

  • Resolverá las desviaciones si las hubiera.

  • Registrará y documentará las modificaciones del proyecto.

  • Supervisará la elaboración del Libro de Servicio y Mantenimiento de las plantas.

  • Dará soporte a Postventa, Fabricación y Logística.

Requisitos:

  • Ingeniería Técnica.

  • INGLES (nivel alto/muy alto, hablado y escrito)

  • Conocimientos informáticos: Excel, Word, AutoCAD y EPLAN.

  • Otros: EDrawings, Bimsight

  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.

  • Carnet de conducir.

  • Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo en el extranjero.

Habilidades requeridas:

  • Interpretación de planos de montaje mecánico

  • Interpretación de esquemas eléctricos

  • Interpretación de lógica de proceso

  • Programación de instrumentación y VFDs

  • Deseable conocimientos de tratamiento de biomasa (secado térmico, molienda, pelletizado)

  • Deseable conocimientos de plantas de procesos continuos.

B0150720. OFICINA TÉCNICA

Empresa ubicada en La Muela, fabricante auxiliar de recambios de suspensión para vehículos industriales, precisa cubrir puesto de trabajo en Oficina Técnica.

Funciones: 

  • Generación y mantenimiento de planos en AUTOCAD.

  • Supervisión y control de rutas de fabricación.

OFERTAS DE EMPLEO BONÁREA AGRUPA (JUNIO)

B1120520. BECA FORMATIVA/EMPLEO DISEÑADOR-TÉCNICO PROYECTISTA 

Oficina Técnica de proyectos y Laboratorio Acústico, especializada en el sector de las infraestructuras tecnológicas, telecomunicaciones y eficiencia  energética, referente en el sector de industria, está interesado en incorporar varios Técnicos recién titulados o a falta de TFG, para cubrir puesto  de Diseñador/Técnico Proyectista.

Funciones: Apoyo a Oficina Técnica de Proyectos: 

  • Diseño y colaboración en elaboración de proyectos, y distintas fases de la obra.

  • Valoraciones económicas, y propuestas de soluciones técnicas.

  • Apoyo y Elaboración Documentación gráfica de proyectos.

  • Apoyo al Director de Laboratorio Acústico,  en las distintas fases  , Estudios previos, cálculos, Ingeniería, Ensayos, Certificados….

  • Diseño, Auditoría de Instalaciones para mejora de Eficiencia Energética.

  • Diseño soluciones Smart-Metering.

Requisitos: 
  • No necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa.

  • Manejo de Auotcad. Office.

  • Conocimientos de Presto y Cype.

  • Horario flexible: Jornada partida (8-14 y 16-18h) viernes tarde libre.

  • Necesario carnet de conducir.

  • Lugar de trabajo: Utebo (Zaragoza)

Se ofrece:
  • Tipo de contrato: laboral, de larga duración con alta proyección profesional.

  • Duración: prácticas/indefinido.

  • Salario a convenir.

B0270320. DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA

Grupo Líder mundial del sector agroalimentario se encuentra entre los primeros grupos Españoles en su sector. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en la comercialización de fruta Premium, contando con 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países y cuya actividad se encuentra en constante crecimiento.

Su plantilla actual la integran aproximadamente 2.800 trabajadores, entre oficinas centrales y los distintos centros de producción repartidos en tres continentes.Tiene además producción propia en varios de los productos estrella de la marca para garantizar la calidad de los mismos. Tal es el caso de la fruta de hueso, la cual cultiva directamente, actualmente cuenta con un centro de producción propia localizado en la provincia de Zaragoza donde cuenta con 300 has de cultivo en plena producción, orientada al consumo del cliente más exigente y al suministro de fruta de calidad y certificada.

Después de un continuado y sostenido crecimiento experimentado durante los últimos años, la empresa ha consolidado su posición dentro de los mercados en los que opera.

Consciente de la extrema complejidad de los mercados, pretende ser cada vez más competitiva a través de la mejora y la profesionalización tanto de su estructura organizativa como de las personas que forman su joven plantilla.

Consciente de la extrema complejidad de los  mercados, pretende ser cada vez más competitiva a través de la mejora y la profesionalización tanto de su estructura organizativa como de las personas que forman su joven plantilla.

Tras un proceso estratégico de cambio, se ha realizado un plan de futuro que afronta el porvenir con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, para lo cual necesita la incorporación del Director de producción y administración explotación Agrícola.

Descripción y Funciones:

Buscamos un Director de producción y administración explotación Agrícola responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, así como con la garantía y calidad de nuestros productos trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

El puesto estaría ubicado en Caspe (Zaragoza), integrándose en el equipo allí existente, y para realizar las siguientes labores:

  • Coordinación de la operativa de la fincas: producción, tratamientos, cosecha y postcosecha. Así como diseñar el plan de mantenimiento de la maquinaria agrícola y de las instalaciones de la explotación.

  • Análisis y gestión de las fincas: De toda la información relativa a aplicaciones, tratamientos, intervención en campo, información relativa a costes, rendimientos y productividades.

  • Responsable PRL y Calidad: Coordinar la seguridad e higiene en el trabajo y todos los protocolos de prevención de riesgos laborales, procesos a nivel de seguridad alimentaria, requisitos de producto y seguimiento de las certificaciones.

  • Dirección de administración de las fincas: Partes de trabajo, facturas, asesorías, etc).

  • Responsable RRHH: Coordinación RRHH a través de sus encargados de finca.

  • Motivar la participación en el sistema de sugerencias.

Requisitos:

  • Formación: Base técnica Grado, Ingeniería Agrónomo, o similar.

  • Idiomas: Aconsejable inglés medio.

  • Experiencia en puesto similar.

Se ofrece:

  • Fijo + variable.

  • Vehículo de empresa

  • Contrato Laboral fijo

  • Plan de carrera.

  • Formación continua externa e interna.

B0030320. JEFE DE MANTENIMIENTO

Balneario situado en Jaraba, provincia de Zaragoza, busca JEFE DE MANTENIMIENTO.

Funciones:

  • Mantenimiento de equipos e instalaciones del balneario.

  • Supervisión del mantenimiento preventivo de legionela, libro sanitario

  • Resolución de las incidencias que se puedan producir en el balneario.

  • Organizar el funcionamiento del departamento de mantenimiento, distribuyendo las funciones, actividades y turnos entre los miembros del mismo.

Se ofrece:

  • Contrato eventual.

  • Jornada completa.

  • 6 meses.

  • La empresa ofrece la posibilidad de alojamiento.

B0250220. OFICINA TÉCNICA - HUESCA

Beca soporte oficinal técnica - Huesca.

Funciones: 

  • Dar apoyo en la elaboración y modificación de planos de las instalaciones asignadas.

  • Implementar GIM en nuevos contratos

  • Dar apoyo en la realización de cálculos de costes y redacción de presupuestos en la puesta en marcha y seguimiento del contrato.

  • Dar apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.

  • Dar apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio.

  • Apoyar en implantación de PRL.

Requisitos:

  • Estudiante de último año de Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica o similar.

  • Valorable conocimientos específicos de electricidad, climatización, etc.

  • No se requiere de experiencia.

  • Nivel mínimo de C1 en inglés.

  • Nivel medio - alto en Excel.

  • Valorable nivel medio en AutoCad.

  • Valorable conocimientos básicos de la herramienta Presto.

  • Otros: Valorable carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece: Beca de 6 meses de duración. 

VARIAS OFERTAS DE TRABAJO

 

OFERTAS DE EMPLEO BONÁREA AGRUPA (MARZO 2020)

B0160120. ENCARGADO JEFE DE OBRA

Empresa dedicada al diseño y montaje, tanto de protecciones de poliuretano, revestimientos para salas y cámaras frigoríficas, para clientes del ámbito alimentario, precisa Encargado Jefe de Obra.

Desempeñará las siguientes funciones:

  • Diseñar y planificar las obras solicitadas por nuestros clientes.

  • Creación de planos con el asistente de diseño AutoCAD.

  • Planificación y gestión del material a través de presupuestos.

  • Control de la obra y de los trabajadores al cargo para que realicen las   funciones de montaje.

  • Dar un trato excepcional a nuestros clientes y poder resolver cualquier duda o mejoras que pretendan realizar durante la obra.

Requisitos:

  • Ingeniero de Organización Industrial / Ingeniero Mecatrónico 

  • Experiencia en el uso de programas de diseño como AutoCAD

  • Experiencia en el uso de programas como Excel

  • Conocimientos de ERP para la realización de presupuestos y control de stocks.

  • No se requiere experiencia mínima.

  • Idiomas: Valorable ingles básico (first).

  • Necesario carnet de conducir.

  • Disponibilidad completa para viajar.

  • Valorable curso de carretillero.

Se ofrece:

  • Modalidad de Contrato laboral: contrato temporal.

  • Duración: Indefinida

  • Puesto con poder de decisión y gestión del trabajo.

B0020120. PROFESOR PARA CURSO DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE MECÁNICO DE EQUIPO INDUSTRIAL

Se precisa profesor para impartir un curso de MANTENIMIENTO Y MONTAJE MECÁNICO DE EQUIPO INDUSTRIAL, en Soria.

Periodo: de Enero a Junio. El horario es de 16:00 a 21:30 de lunes a viernes.

Requisitos:

  • TITULACION ACADEMICA: Licenciatura, Diplomatura o Grado en el área de Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial.

  • CAP o Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación para el empleo.

  • Experiencia Docente Acreditable mínima de 600 Horas.

  • Experiencia profesional en el sector mínima de 2 años.

OFERTAS DE EMPLEO BONAREA AGRUPA (ENERO 2020)

 

B0281019. JEFE DE FÁBRICA 

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y cerramientos de fachada ligera (muros cortina y panel composite), precisa Jefe de Fábrica.

Funciones generales:

  • Recepcionar las órdenes de trabajo y dirigir, coordinar y controlar acciones para su ejecución.

  • Estudiar la factibilidad técnica de las órdenes de trabajo, controlando los materiales y medios para su ejecución.

  • Supervisar y controlar las actividades del personal.

  • Controlar y registrar los tiempos de producción.

  • Realizar el control de calidad de las unidades fabricadas.

Requisitos:

  • Imprescindible autocad, solidworks, paquete de office.

  • Valorable dominio de inglés a nivel técnico.

Se ofrece:  

  • Incorporación inmediata a equipo de trabajo.

  • Contrato temporal de 6 meses (puesto de formación), salario anual entre 25.000 y 30.000€/brutos dependiendo del candidato y con posibilidad de permanencia en función de valía.

  • Lugar de trabajo: Ariza (Zaragoza).

B0031019. PERITO TASADOR DE SEGUROS (TUDELA - RIBERA BAJA)

Gabinete de Peritos Tasadores, colaborador de las principales Cías. Aseguradoras del País, con 30 años de antigüedad en el sector e implantación a nivel nacional, necesita dos técnicos en cualquiera de las ramas de Ingeniería y Arquitectura para la realización de Informes Periciales en los siniestros de Hogar, Comunidades, Comercio y Pyme. 

Requisitos:

  • Experiencia previa no necesaria.

  • Formación inicial se imparte por los medios propios del gabinete.

  • Se requiere vehículo propio.

Se ofrece:

  • Seguimiento y formación continua con dirección técnica.

  • Libertad de horario y lugar de trabajo.

  • Contrato mercantil.  

B0230919. TÉCNICO COMERCIAL EN MERCADO EXPLOTACIÓN (ZARAGOZA)

Comprendida entre las primeras empresas españolas de su sector, su actividad fundamental se centra en el diseño, fabricación, comercialización y posterior servicio técnico de herramientas de corte.

Con más de 40 años de experiencia en el sector del mecanizado, su especialización y la calidad de su producto, aseguran a la empresa el poder ofrecer al cliente la mejor solución para cada necesidad en este ámbito.

La progresión de la empresa en estos últimos años está siendo muy favorable ya que está creciendo la facturación a nivel nacional.

Actualmente está desarrollando su plan estratégico de crecimiento en el mercado internacional, por lo que está dedicando recursos y capacidades para atender las demandas del mismo, buscando por ello incorporar el personal más cualificado y con el entusiasmo necesario para abordar dicho objetivo.

Tras un proceso estratégico de cambio, se ha realizado un plan de futuro que afronta el porvenir con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, para lo cual necesita la incorporación del Responsable Técnico Comercial en Mercado Exportación.

Funciones:

  • Captación de distribuidores a nivel mundial.

  • Introducción de producto y formación sobre el mismo a dichos distribuidores.

  • Acompañamiento si es necesario en visitas conjuntas con el distribuidor al usuario final.

  • Seguimiento a las novedades del mercado (competencia, nuevos procesos, cambios sectoriales).

Requisitos:

  • Persona responsable, con orientación comercial, capacidad de trabajo y conocimientos en procesos de mecanizado, que respaldado por las herramientas adecuadas y con la garantía y calidad de nuestros productos, trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.

  • Base técnica, Grado, Ingeniería o similar.

  • Experiencia en puesto similar.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Idiomas: inglés aconsejable francés/alemán.

Se ofrece:

  • Fijo + variable.

  • Contrato Laboral.

  • Plan de carrera.Formación continua externa e interna.

  • Trabajo en contacto directo con Dirección comercial y Gerencia.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31