- ES
- EN
Última modificación: 08/02/2021 - 13:11
A V I S O
Se comunica a todos los alumnos interesados en presentar el TFG en el presente curso académico 2020-2021 que, reunida la Comisión de Garantía de la Calidad con fecha 8 de mayo de 2020, y ante la actual situación de COVID-19, se tomaron las siguientes medidas flexibilizadoras para la defensa de los TFG:
- La defensa de los TFG se realizará de acuerdo a las restricciones sanitarias vigentes.
- No habrá entrega de documentación en papel en Secretaría durante todo el curso, teniendo en cuenta que el Director del TFG siempre podrá exigir del alumno los planos cuando se vuelva a la situación de presencialidad.
- No habrá entrega de CD-ROM/DVD en todo el curso.
- No habrá entrega de Póster físico en todo el curso.
Consultar el documento:
Excepciones al procedimiento de TFG para el curso académico 2020-2021
En esta página tienes información de los plazos de depósito y defensa de los Trabajos Fin de Grado, así como requisitos para solicitar el adelanto de convocatoria.
A V I S O
Con motivo de la situación sanitaria actual ocasionada por el COVID-19, las solicitudes de Propuestas de Trabajos Fin de Grado se enviarán al correo electrónico euplatfg@unizar.es.
La solicitud de propuesta de Trabajos Fin de Grado se remitirá a la Secretaría del Centro en los plazos oficiales de matrícula de septiembre/octubre y febrero.
En esta página dispones de diversas plantillas que te servirán para la elaboración de los documentos que componen el Trabajo Fin de Grado, así como instrucciones para la realización del póster.
Antes de realizar el depósito del Trabajo Fin de Grado, deberás tener la correspondiente “Autorización de tu Director de TFG para su depósito y defensa”, así como cumplimentar el documento de “Declaración de Autoría y Originalidad”. Estos documentos los deberás de llevar a la Secretaría del Centro en las fechas publicadas oportunamente, o enviarlas por correo electrónico a euplatfg@unizar.es.
IMPORTANTE:
En los documentos en donde aparezca el título del TFG, (Memoria, anexos, póster, etc.), este deberá coincidir fielmente con el comunicado oficialmente por la Coordinación de la titulación.
No se admitirá le depósito del TFG cuyo título no coincida exactamente.
En estas páginas tienes información sobre el depósito electrónico del TFG en la plataforma Web de la Universidad de Zaragoza, así como información sobre el formato y depósito del póster.
Una vez realizado el depósito electrónico, deberás de llevar la documentación a Secretaria:
Una vez finalizada la defensa del Trabajo Fin de Grado, y si el Tribunal considera que está superado, y reúnes todos los requisitos académicos, podrás solicitar el correspondiente título de Grado en la Secretaría del Centro, debiendo llevar el DNI en vigor y abonar las tasas correspondientes.
También tendrás que aportar el justificante como que has realizado la encuesta de “Satisfacción Global con la Titulación”. Podrás acceder a dicha encuesta en la aplicación ATENEA en la página https://encuestas.unizar.es, con tu NIP y contraseña, pinchando en la solapa “encuestas”-“mis encuestas”, aparece una relación que incluye, entre otras la de “Satisfacción Global con la titulación”. Una vez finalizada, pulsando el botón imprimir se obtiene el impreso que deberás llevar a la Secretaría al tiempo de solicitar el Título.
Histórico de Pósters de Trabajos Fin de Grado
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|