Salir

Ofertas de trabajo Ing. Organización Industrial

Última modificación
Wed , 03/12/2025 - 09:14
Ofertas de trabajo Ing. Organización Industrial

BONÁREA DICIEMBRE

B0041125. PERFIL INGENIERO/A

Empresa industrial en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional, apostando por la innovación y la mejora continua para mantenernos siempre a la vanguardia de nuestro sector busca Ingeniero/a:

Funciones:

  • Responsable de la correcta ejecución técnica de los proyectos, tanto en fase previa como posterior al pedido, actuando como interlocutor/a directo entre la empresa y el cliente.
  • Prospección y mantenimiento de la cartera de clientes nacionales e internacionales, con especial foco en
    mercados estratégicos.
  • Seguimiento y coordinación de la actividad de los agentes comerciales.
  • Gestión de no conformidades y reclamaciones, garantizando una atención eficaz y orientada a la mejora continua.

Requisitos:

Buscamos una persona que tenga:

  • Interés y motivación por el aprendizaje continuo.
  • Buenas habilidades técnico-comerciales.
  • Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Adaptabilidad a entornos dinámicos y en constante evolución.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Incorporación en un proyecto estratégico con una visión de largo plazo.
  • Grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de la organización.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Jornada continua con flexibilidad horaria.
  • Seguimiento individualizado para garantizar el bienestar dentro de la empresa.
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

B0221025. JEFE/A DE EQUIPO

En HMY cada proyecto es diferente. Cada pieza, un reto.

En nuestra sección de fabricación de Series Cortas fabricamos mobiliario comercial con la máxima precisión, comprometidos con la excelencia y buscando soluciones en colaboración con el resto de áreas implicadas: Ingenierías, Calidad, Mejora Continua, Seguridad y Salud.
Buscamos a una persona con visión técnica y capacidad de organización para coordinar esta sección y liderar el equipo, contribuyendo a que cada pedido sea un éxito.

Centro de Excelencia HMY en Cariñena (Zaragoza).

Tus principales funciones:

  • Organizar y supervisar las actividades diarias de la sección productiva.
  • Gestionar y apoyar al equipo para garantizar el rendimiento y el buen clima laboral.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y salud.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
  • Proponer mejoras que optimicen los procesos productivos.

Requisitos:

  • Formación técnica.
  • Conocimientos en transformación del metal: interpretación de planos, máquinas láser, plegadoras, soldadura, utillajes y herramientas.
  • Manejo de herramientas informáticas: ERP, Office.
  • Conocimientos de estándares y herramientas de calidad. Lean Manufacturing / Kaizen / Mejora continua.
  • Inglés: se valorará positivamente.
  • Habilidades clave:
    • Capacidad de organización y resolución de incidencias.
    • Habilidades para gestionar y motivar equipos.
    • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Se ofrece:

  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
  • Compensación atractiva, alineada con la experiencia y las competencias profesionales del candidato/a.
  • Atractivo paquete de retribución flexible.
  • Servicio de transporte gratuito desde Zaragoza.
  • Servicio médico en nuestras instalaciones.
  • Campus de formación online.
  • Proyectos retadores en un entorno internacional.
  • Ubicación: Centro de Excelencia de HMY en Cariñena (Zaragoza).

B0141025. COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA

Empresa ubicada en Pedrola, precisa un/a Coordinador/a de Logística. Este puesto es ideal para jóvenes profesionales que deseen iniciar su carrera en el sector industrial, aplicando y desarrollando sus conocimientos teóricos en un entorno real y dinámico de la cadena de suministro.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Logística, ofreciendo un soporte esencial en la gestión de flujos de materiales, desde la compra hasta la expedición. Será un rol con gran exposición a la operativa industrial y administrativa.

Funciones:

  • Administración de Compras: Soporte en la facturación de compras directas e indirectas, y gestión administrativa de recambios.
  • Logística Operativa: Seguimiento de entregas con proveedores y coordinación de las necesidades del cliente interno/externo.
  • Planificación: Colaboración en la planificación de la producción y en el control y la optimización de stocks.
  • Expediciones: Creación de albaranes, etiquetado y gestión de la documentación para la correcta expedición de mercancía.

Requisitos:

  • Habilidades: Capacidad de organización, rigor, proactividad e interés por la gestión de la cadena de suministro.
  • Titulación: Ingeniería de Organización Industrial.

Se ofrece:

  • Un plan de formación estructurado en el área de Logística.
  • Salario competitivo acorde a un contrato de prácticas.
  • Contrato enPrácticas. 

BONÁREA OCTUBRE.

B1011025. TÉCNICO COMERCIAL DE EXPORTACIÓN

Fabrica de maquinaria agrícola ubicada en Ejea de los Caballeros precisa Ingeniero Técnico Comercial de Exportación.  

Funciones:

  • Elaboración de presupuestos de las máquinas que se fabrican asi como de recambios.
  • Asesoramiento técnico.
  • Puesto en la oficina técnica de la misma empresa.

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Organización Industrial.
  • Se valorará experiencia.
  • Se valorará conocimiento de inglés, francés y alemán.
  • Carnet de conducir, disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

  • Puesto de trabajo en empresa puntera en el sector.
  • Contrato laboral indefinido.

B0240925. Ingeniero/a Postventa Comercial

B0100925. QUALITY ENGINEER CUSTOMER

P1010925. PRÁCTICAS PARA TITULADOS: OPERATIONS TRAINEE - NOVARTIS ZARAGOZA

Empresa farmacéutica líder internacional.

Nuestra misión es descubrir nuevas formas de mejorar y prolongar la vida de las personas. Utilizando nuestras propias investigaciones, desarrollamos medicamentos innovadores en áreas terapéuticas como: cardiometabólica, oftalmología, respiratoria, neurociencia, dermatología e inmunología y oncología.

Estamos aquí para servir a las personas, las comunidades y los pacientes. Al reimaginar la medicina, continuaremos transformando las vidas de millones de personas. Es nuestro propósito el que nos impulsa; que nos inspira; eso nos desafía. Y es por eso que nunca nos rendiremos.

Programa Ubloom

Programa de prácticas pensado para que los estudiantes puedan aprender de sus primeras experiencias profesionales, donde puedan descubrir nuestra aspiración y qué nos impulsa a reimaginar la medicina.

Descripción departamento y área terapéutica:

En el departamento de Operations desarrollamos aquellas estrategias y acciones de valor añadido que nos permitan hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes en el menor tiempo posible, a través del desarrollo de Proyectos Opex.

Ofrece: PRÁCTICAS PARA TITULADOS O ESTUDIANTES DE MÁSTER EN PUESTO DE OPERATIONS TRAINEE - NOVARTIS ZARAGOZA

Funciones:

  • Introducir ID de proyectos, objetivos de ahorro y tipos de riesgo. Garantizar la coherencia de los datos.
  • Ayudar a preparar cuadros de mando y resúmenes visuales para la dirección.
  • Ayudar a consolidar los informes sobre rendimientos, coste por unidad (CpU) y KPI de productividad.
  • Mapeo de los procesos actuales utilizando SIPOC o marcos similares. Apoyar las iniciativas de simplificación y automatización. Identificar ineficiencias y proponer mejoras.
  • Participar en reuniones internas de alineación. Actuar como enlace entre departamentos (por ejemplo, finanzas, compras, operaciones).
  • Apoyar la logística de la formación y la documentación. Ayudar a desplegar nuevas herramientas o actualizaciones.

El puesto será para incorporarse en Octubre de 2025, presencialmente en la sede de Novartis en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

Requisitos:

  • Graduado o estudiante en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Grado en Economía.
  • Valorable: Estudiante de Máster en Ingeniería de Organización o Máster en Dirección de Proyectos.
    Cursos de formación continua en Lean, Six Sigma, gestión de calidad, etc.
  • Disponibilidad para firmar convenio en prácticas de mínimo 6 meses. Muy valorable posibilidad de prorrogar hasta los 12 meses.
  • Nivel de español e inglés alto demostrable, escrito y hablado.
  • Dominio avanzado del paquete ofimático y herramientas digitales.
  • Disponibilidad de incorporación a jornada completa.

Se ofrece:

  • Jornada completa en horario de prácticas flexible: de lunes a viernes, de 8:30- 9:00 a 17:30-18:00 horas, según convenio de prácticas.
  • Prácticas en empresa durante 6 meses con posibilidad de extensión a un total de 12 meses.
    Prácticas remuneradas.
  • Estancia en empresa incluyendo programa de formación inicial, tutorización y mentorización continua por parte de profesionales especializados y seguimiento constante por el equipo de RRHH.

te interesa