Autobuses diarios Zaragoza - La Almunia - Zaragoza

Normas de funcionamiento

Última modificación: 10/02/2017 - 10:50

  • El servicio de autobús es para uso exclusivo de alumnos y personal de la Escuela. La reserva de plazas se realizará en Secretaría aportando una fotografía para acreditar su uso mediante un carné, que será personal e intransferible.
  • Es imprescindible presentar el carné al conductor o persona encargada cada vez que se utiliza el autobús. Si por cualquier motivo no lo aportara, no tendrá derecho a utilizar este servicio.
  • Los alumnos usuarios del servicio de autobús que por olvido no aporten el carné, podrán solicitar un billete, que como excepción, se facilitará en las Conserjerías de la Escuela, al precio que establezca la tarifa vigente de autobuses de línea regular.
  • El precio del duplicado de carné de autobús asciende a 6 euros, y deberán solicitarlo en Secretaría aportando otra fotografía.
  • Se recuerda que el carné de "lunes y viernes", es para uso exclusivo de: lunes (Zaragoza-La Almunia) y viernes (La Almunia-Zaragoza).
  • Al objeto exclusivo de optimizar al máximo el número de autobuses, las rutas con un número reducido de alumnos podrán completarse con alumnos de otras rutas por lo que deberán realizar trasbordo de un autobús a otro.
  • Para aquellos días con horario lectivo que previsiblemente se reduzca el número de usuarios (fiestas de especialidad, viajes a ferias, etc.) la Dirección de la Escuela podrá eliminar el servicio de rutas, dejando una salida única que se habilitará oportunamente.
  • Para causar BAJA en el servicio de autobús de la Escuela, el alumno deberá devolver el correspondiente carné de autobús en Secretaría y presentar su solicitud de baja por escrito con quince días de antelación al vencimiento del pago más próximo, y no generará obligación de devolución de importes pagados con anterioridad.
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30