Salir

Trofeo Rector de la Universidad de Zaragoza (apúntate hasta el 5 de noviembre)

¿Qué es el Trofeo Rector?

El Trofeo Rector es el campeonato en el que participan los equipos en representación de las Facultades, Escuelas y Colegios Mayores de la Universidad de Zaragoza.

Portal web donde se centraliza toda la información del Trofeo Rector: http://www.trofeorector-unizar.es

Modalidades deportivas convocadas:

  • Baloncesto (Masculino y femenino)
  • Balonmano (Masculino y femenino)
  • Fútbol (Masculino)
  • Fútbol 7 (Femenino)
  • Fútbol Sala (Masculino y femenino)
  • Rugby (Masculino)
  • Rugby 7 (Femenino)
  • Voleibol (Masculino y femenino)

¿Con qué camisetas y balones se juega?

La organización dotará a los equipos con un juego de camisetas y  prestará los balones oficiales para disputar los partidos.

¿Qué días de la semana se disputan los partidos?

Los partidos se jugarán de lunes a jueves y preferentemente de 13:00 a  20:00 h. de acuerdo a la disponibilidad de las instalaciones. Se dispone un autobús La Almunia - Zaragoza y Zaragoza - La Almunia para el desplazamiento de los jugadores (gratuito).

¿Cuándo empieza el Campeonato?

El Campeonato comenzará a partir del 8 de enero y finalizará antes del  17 de mayo de 2019 (la fase de campus finalizará antes del 26 de abril).
Se paralizará la competición durante el periodo de exámenes de febrero y  las vacaciones de Semana Santa.

Reconocimiento académico

Los jugadores de los equipos participantes podrán reconocer hasta un máximo de 0,5 créditos ECTS. Además, los delegados de los equipos  participantes podrán reconocer hasta 0,5 ECTS, acumulables a los  créditos obtenidos como jugador, si se da el caso. En la convocatoria de  los Torneos se establecen los requisitos y las condiciones para  solicitarlos, y se explicará en las distintas reuniones técnicas.

apuntatemas info

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con el Delegado de Deportes de la EUPLA Luis Bueno vía email (504997@unizar.es) o en los descansos en Delegación de alumnos del edificio de Calle Mayor.