B0111225. INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO Empresa especializada en aportar soluciones tecnológicas en el área de la inseminación artificial porcina, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y con presencia internacional, precisa incorporar un TECNICO DE SAT para hacer frente a las necesidades de mantenimiento e instalación de equipos relacionados con los procesos de reproducción artificial porcina. Funciones: La persona seleccionada, se encargará de apoyar al departamento de Servicio Atención Técnica (SAT) en todas sus funciones y tareas, a nivel nacional e internacional, tratando de lograr el máximo desarrollo de este área estratégica de la empresa. Bajo la supervisión del responsable de área, sus funciones y tareas serán las siguientes: - Asistencia técnica, nacional e internacional, a clientes.
- Ofrecer soporte telefónico y remoto según necesidades de clientes.
- Realizar la instalación y puesta a punto de nuevos equipos.
- Control y seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Colaborar con el resto de los miembros del departamento en el montaje y reparación de equipos.
Requisitos: FORMACIÓN - Manejo avanzado de Solid Works
- Manejo avanzado del paquete Microsoft Office.
- Habilidades para el montaje mecánico y uso de herramientas manuales.
- Conocimientos en neumática industrial.
EXPERIENCIA NECESARIA - Experiencia de, al menos 2 años, realizando funciones de mantenimiento o asistencia técnica.
IDIOMAS - Nivel de inglés alto (B2), se realizará prueba
OTROS - Carnet de conducir
- Disponibilidad de viajes nacionales e internacionales.
- Persona con orientación al cliente.
- Que sea una persona dinámica, autoexigente, comprometida y con iniciativa.
Se ofrece: - Incorporación a una empresa de referencia internacional.
- Estabilidad laboral (contrato indefinido).
- Adquisición de responsabilidad de forma gradual.
- Puesto con movilidad internacional.
|
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN Tecnologías On-Site El Instituto Tecnológico de Aragón busca perfil de Ingeniero Mecatrónico recién titulado. ¡Esta es tu oportunidad! Características de la vinculación: Contrato para la obtención de práctica profesional, ideal para que adquieras la experiencia necesaria y complementes tu formación académica a través de un proyecto formativo. +Info e inscripciones: https://www.ita.es/ita/unete/rutas-formativas/2113-RFTECONSITE-25-2113/ |
BONÁREA DICIEMBRE  |
B0241125. TÉCNICO/A JUNIOR EN HOMOLOGACIONES Y REFORMAS DE VEHÍCULOS Empresa dedicada a ofrecer servicios de inspección, certificación, homologación en diferentes sectores e industrias busca Técnico/a Junior en Homologaciones y Reformas de Vehículos. Funciones: - Elaborar fichas y documentación técnica necesaria para la homologación, matriculación y legalización de vehículos.
- Apoyar en la resolución de consultas e incidencias relacionadas con homologaciones y reformas.
- Colaborar en el seguimiento de los procesos de homologación, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Participar en la inspección de vehículos, realizando ensayos visuales y verificaciones básicas para completar la documentación requerida.
Requisitos: - Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial, en cualquiera de sus especialidades técnicas con base mecánica, electrónica, mecatrónica o afín.
- Conocimientos informáticos: manejo avanzado de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Nivel de inglés intermedio (mínimo B1).
- Experiencia no necesaria.
- Carnet de conducir.
- Persona metódica, con atención al detalle y ganas de aprender dentro de un equipo experto y consolidado.
Se ofrece: - Lugar de trabajo: Zaragoza
- Contrato indefinido.
- Jornada flexible.
- Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
|
B0041125. PERFIL INGENIERO/A Empresa industrial en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional, apostando por la innovación y la mejora continua para mantenernos siempre a la vanguardia de nuestro sector busca Ingeniero/a: Funciones: - Responsable de la correcta ejecución técnica de los proyectos, tanto en fase previa como posterior al pedido, actuando como interlocutor/a directo entre la empresa y el cliente.
- Prospección y mantenimiento de la cartera de clientes nacionales e internacionales, con especial foco en
mercados estratégicos. - Seguimiento y coordinación de la actividad de los agentes comerciales.
- Gestión de no conformidades y reclamaciones, garantizando una atención eficaz y orientada a la mejora continua.
Requisitos: Buscamos una persona que tenga: - Interés y motivación por el aprendizaje continuo.
- Buenas habilidades técnico-comerciales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y en constante evolución.
Se ofrece: - Contrato indefinido desde el inicio.
- Incorporación en un proyecto estratégico con una visión de largo plazo.
- Grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de la organización.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Jornada continua con flexibilidad horaria.
- Seguimiento individualizado para garantizar el bienestar dentro de la empresa.
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
|
P0221025. BECARIO/A DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Empresa ubicada en Pedrola, precisa un/a estudiante o recién titulado dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo de Mantenimiento. Esta es una excelente oportunidad para desarrollarse en un entorno industrial de alta tecnología y adquirir experiencia práctica en la gestión y mejora de los procesos productivos. El/la becario/a colaborará en las tareas diarias del departamento, contribuyendo directamente a la eficiencia y seguridad de nuestros medios de producción. Funciones a Desempeñar: Gestión Operativa y Mejora Continua: - Mantener y mejorar el rendimiento de los medios de producción, incluyendo la participación en las actividades de manutención de equipos.
- Implementación de mejoras en el proceso productivo.
- Colaborar con el análisis de posibles inversiones dirigidas hacia la mejora de procesos y equipos.
- Colaborar con el análisis de posibles mejoras de producción sugeridas por los diferentes departamentos.
- Colaborar en FMEA (Análisis de Modo y Efecto de Fallo) de procesos.
Planificación y Coordinación: - Coordinar las tareas de los técnicos, de acuerdo con las prioridades de las actividades de mantenimiento planificadas.
- Definir tareas de mantenimiento para los equipos de trabajo.
- Asegurar que el mantenimiento preventivo se realiza correctamente en tiempo y forma.
- Coordinar proveedores y servicios externos implicados en el mantenimiento.
Logística y Presupuesto: - Gestión del almacén de recambios y herramientas.
- Gestión de compra de recambios y herramientas.
- Controlar el presupuesto del departamento asignado en Budget.
Ingeniería de Mantenimiento y Proyectos: - Realizar el análisis y definir requerimientos para el mantenimiento de nuevas instalaciones y equipos.
- Definir y gestionar modificaciones de instalaciones o equipos en serie.
- Colaborar con los Departamentos Centrales de desarrollo y comercial, en la elaboración de ofertas y desarrollo de nuevos proyectos.
- Involucrarse con los equipos de pre-desarrollo y desarrollo a detectar riesgos potenciales y desarrollar planes de acciones.
Seguridad y Cumplimiento Normativo: - Revisar que todos los nuevos equipos productivos (útiles, máquinas y herramientas) cumplen las normas de seguridad establecidas por OPmobility de acuerdo a la legislación vigente.
Soporte y Comunicación: - Colaborar con el responsable del centro con todas aquellas tareas que se precise.
- Informar de cuantas situaciones o hechos se produzcan en su área de responsabilidad, así como de los datos e informes que se establezcan periódicamente.
Requisitos: - Estudiante de Grado o Máster en Ingeniería (Industrial, Electrónica, Mecánica, Automática o similar) o Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento o similar.
- Posibilidad de establecer un convenio de prácticas con un centro de estudios.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
- Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión de mantenimiento.
- Persona con iniciativa, capacidad de análisis, organizada y con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece: - Oportunidad de formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la automoción/movilidad.
- Aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno altamente tecnológico.
- Tutorización por parte de profesionales experimentados.
|
B0221025. JEFE/A DE EQUIPO En HMY cada proyecto es diferente. Cada pieza, un reto. En nuestra sección de fabricación de Series Cortas fabricamos mobiliario comercial con la máxima precisión, comprometidos con la excelencia y buscando soluciones en colaboración con el resto de áreas implicadas: Ingenierías, Calidad, Mejora Continua, Seguridad y Salud. Buscamos a una persona con visión técnica y capacidad de organización para coordinar esta sección y liderar el equipo, contribuyendo a que cada pedido sea un éxito. Centro de Excelencia HMY en Cariñena (Zaragoza). Tus principales funciones: - Organizar y supervisar las actividades diarias de la sección productiva.
- Gestionar y apoyar al equipo para garantizar el rendimiento y el buen clima laboral.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y salud.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
- Proponer mejoras que optimicen los procesos productivos.
Requisitos: - Formación técnica.
- Conocimientos en transformación del metal: interpretación de planos, máquinas láser, plegadoras, soldadura, utillajes y herramientas.
- Manejo de herramientas informáticas: ERP, Office.
- Conocimientos de estándares y herramientas de calidad. Lean Manufacturing / Kaizen / Mejora continua.
- Inglés: se valorará positivamente.
- Habilidades clave:
- Capacidad de organización y resolución de incidencias.
- Habilidades para gestionar y motivar equipos.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Se ofrece: - Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Compensación atractiva, alineada con la experiencia y las competencias profesionales del candidato/a.
- Atractivo paquete de retribución flexible.
- Servicio de transporte gratuito desde Zaragoza.
- Servicio médico en nuestras instalaciones.
- Campus de formación online.
- Proyectos retadores en un entorno internacional.
- Ubicación: Centro de Excelencia de HMY en Cariñena (Zaragoza).
|
B0220925. PROGRAMA DE RECIÉN GRADUADOS Industria especializada en la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna. Con el apoyo de 4,000 empleados en 6 países, operando en 13 unidades de producción y 3 centros de ingeniería, damos servicio a más de 100 clientes. Ofrece: Programa de Recién Graduados (fundición). Funciones: 1ª Etapa (Ingeniería): - Revisa y verifica las nuevas herramientas que ingresan a la planta mediante listas de verificación estandarizadas.
- Supervisa la ejecución de pruebas, incluyendo la revisión del moldeado, la temperatura y el tiempo de vertido, y los parámetros de la máquina.
- Analiza los resultados de las pruebas, coordinando con áreas clave para una evaluación posterior.
- Colabora con Acabado y Calidad para evaluar los rechazos de la inspección visual.
- Colabora con Rayos X (RX) para evaluar la solidez interna de las piezas de prueba.
- Colabora con Metrología para evaluar la precisión dimensional de la pieza.
- Participa en propuestas de mejora basadas en los hallazgos de los análisis de pruebas.
- Diseña componentes del sistema de alimentación utilizando CATIA.
- Ensambla los elementos del sistema de alimentación en la herramienta.
- Apoya las funciones y actividades según sea necesario, de acuerdo con las necesidades cambiantes del área.
2ª Etapa (Operaciones; mejora continua y calidad) Mejora Continua: - Colabora en la promoción del desarrollo e implementación de la mejora continua en las plantas.
- Apoya la estandarización y optimización de los procesos de producción en las plantas mediante la aplicación de herramientas de mejora continua y Lean Manufacturing.
- Ayuda a reducir los costos de producción y mejorar la productividad de la planta contribuyendo a mejorar los Scorecards.
- Analiza los residuos en los procesos de producción de las plantas e implementa actividades de mejora continua para reducirlos y optimizar los procesos.
- Analiza e implementa acciones para reducir los cuellos de botella en las plantas.
- Promueve la metodología Lean Manufacturing en los departamentos de Producción de las plantas.
- Apoya las funciones y actividades según sea necesario, de acuerdo con las necesidades cambiantes del área.
Calidad: - Gestiona los productos no conformes, ya sean internos o externos, asegurando la contención y disposición adecuadas.
- Realiza análisis de causa raíz de los defectos utilizando herramientas analíticas como los 5 Porqués o el Diagrama de Ishikawa.
- Asegura la correcta implementación de acciones correctivas y preventivas, y verifica su efectividad.
- Supervisa los indicadores de satisfacción del cliente y la retroalimentación.
- Realiza el seguimiento de las pruebas internas para la aprobación de nuevos productos o la validación de nuevas condiciones de producción en la fabricación en serie.
- Apoya las funciones y actividades según sea necesario, de acuerdo con las necesidades cambiantes del área.
Requisitos: - Ser una persona proactiva, adaptable, con iniciativa y altamente motivada con un título en Ingeniería Química, Mecánica o Industrial y un alto dominio del inglés (B2-C1).
- Coche propio.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa con incorporación en enero de 2026.
- Disponibilidad para viajar y residir temporalmente en otro país durante los 12 meses del programa.
- Experiencia en el sector de máximo 2 años.
- Softskills: Adaptabilidad; Resiliencia; Proactividad; Iniciativa; Comunicación y liderazgo.
Se ofrece: - Estabilidad laboral con un contrato indefinido.
- Jornada completa.
- El programa te ofrece una visión completa de la empresa a través de rotaciones por nuestras plantas de producción (fundición y mecanizado) con una duración de 12 meses y las áreas clave de ingeniería y operaciones. Desde el primer día, trabajaras en proyectos reales con el apoyo de un mentor, lo que te permitirá aplicar tus conocimientos y adquirir experiencia práctica.
- Recibirás formación especializada, incluyendo certificaciones de alto valor en la industria (APQP, Project Management y Azterlan, entre otras), y tendrás la oportunidad de una inmersión internacional. Además, te unirás a una comunidad de graduados que te permitirá construir una red de contactos sólida y valiosa para tu carrera.
|
BONÁREA OCTUBRE.  |
B1011025. TÉCNICO COMERCIAL DE EXPORTACIÓN Fabrica de maquinaria agrícola ubicada en Ejea de los Caballeros precisa Ingeniero Técnico Comercial de Exportación. Funciones: - Elaboración de presupuestos de las máquinas que se fabrican asi como de recambios.
- Asesoramiento técnico.
- Puesto en la oficina técnica de la misma empresa.
Requisitos: - Titulación: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Organización Industrial.
- Se valorará experiencia.
- Se valorará conocimiento de inglés, francés y alemán.
- Carnet de conducir, disponibilidad para viajar.
Se ofrece: - Puesto de trabajo en empresa puntera en el sector.
- Contrato laboral indefinido.
|
B0290925. Departamento de Ingeniería (perfil Junior) Empresa líder en la industria de la automoción a nivel global, que apuesta por la mejora continua y la optimización de nuestros procesos, busca incorporar, para la planta de Tarazona: Ingeniero/a para Departamento de Ingeniería (perfil Junior). Tareas a realizar: Seguimiento de proyectos en planta y de procesos de fabricación. Colabora en el diseño de los procesos de producción, teniendo en cuenta los recursos existentes y la ergonomía de las operaciones. Colaborar en la optimización y mejora de los procesos productivos. Actualiza la documentación de los procesos de su responsabilidad. Dar soporte técnico. Coordinación de la introducción de nuevos procesos. Requisitos: - Estudios: Graduado en Ingeniería de Datos en Procesos Industriales. Graduado en Ingeniería Mecatrónica. Graduado en Ingeniería Mecánica. Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática. Graduado en Ingeniería Eléctrica. Graduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.
- Dominio de Inglés B1.
- Se valorará conocimiento de automatización con PLC's, Machine learning, digital twins, power BI.
- Trabajo en equipo.
Se ofrece: - Retribución anual (bruta): 20.000 - 25.000 €.
- Número de plazas: 1
- Ámbito: Nacional.
- Días de la semana: lunes a viernes.
- Horario de la mañana: 08:30 a 14:00
- Horario de la tarde: 15:00 a 17:30
- Observaciones del horario: Flexibilidad horaria. Jornada intensiva de verano.
- Lugar de trabajo: TARAZONA
|
B0240925. Ingeniero/a Postventa Comercial   |
B0100925. QUALITY ENGINEER CUSTOMER  |