Salir

Ofertas de trabajo Ingeniería de Datos

Última modificación
Mar , 30/06/2026 - 02:57
Ofertas de trabajo Ingeniería de Datos

B0300626. CONTROLLER PRODUCCIÓN.

Empresa filial española de grupo internacional ubicada en Pedrola busca Controller producción.
Líder europeo en la recuperación y valorización de metales no férreos procedentes de las cenizas de fondo de plantas de valorización energética de residuos (IBA). Mediante tecnologías avanzadas de separación y clasificación, la compañía maximiza la recuperación de recursos, impulsando la economía circular y ofreciendo soluciones sostenibles e innovadoras para la industria del reciclaje y la gestión de residuos... 

Funciones:

  • Control y registro de outturns diarios de producción y recuperación de materiales.
  • Control de stock de los productos.
  • Coordinación de información entre operaciones, logística y finanzas.
  • Participación en auditorías internas.
  • Apoyo en la planificación y optimización de los procesos industriales.

Requisitos:

  • TITULACIÓN: Ingeniería datos, industrial
  • EXPERIENCIA NECESARIA : 1-2 años en sector industrial, aunque no será descarte el no tener experiencia.
  • IDIOMAS: Inglés 
  • OTROS: carnet de conducir y coche propio por no haber transporte de empresa.

Se ofrece:

  • Modalidad de Contrato laboral : Indefinido
  • Cualquier información de interés: seguro médico privado pagado por la empresa. 
     

B1270326. TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO

Empresa ubicada en Calatayud (Zaragoza), dedicada a la fabricación de productos de incontinencia urinaria para adultos, necesita incorporar a su equipo un/a Técnico de Planificación y Cadena de Suministro.

Funciones:

  • Planificación de la producción, asegurando el cumplimiento de plazos y niveles de servicio.
  • Gestión integral de la cadena de suministro: aprovisionamiento, compras, gestión de inventarios y logística.
  • Coordinación con los departamentos de producción, compras, calidad y comercial.
  • Definición, análisis y control de indicadores clave de rendimiento (KPIs), impulsando la mejora continua y la eficiencia operativa.
  • Análisis y previsión de la demanda para asegurar la disponibilidad de producto, minimizando roturas de stock y optimizando niveles de inventario.
  • Optimización de procesos y mejora continua en operaciones.

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería de Organización Industrial o similar.
  • Nivel avanzado de Excel
  • Residencia cercana a la zona de trabajo o disponibilidad para traslado.
  • Capacidad analítica, organización y orientación a resultados.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Se valorará:

  • Experiencia previa
  • SAP B1
  • Idiomas: inglés y/o francés

Se ofrece:

  • Contrato indefinido y estabilidad laboral
  • Jornada laboral completa
  • Modalidad: Presencial
  • Formación y desarrollo continuo

B0120326. TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN DE OBRA CIVIL

Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.

Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar

Técnico/a Planificación Obra Civil

El puesto está ubicado en Zaragoza, en el área de Infraestructura y materiales.

Funciones:

  • Colaborar con el/la Jefe/a de Obra en la preparación del libro estándar (E.I.O.), con el fin de analizar las desviaciones entre el presupuesto de Estudios y de Obra, el riesgo económico de la obra, los posibles modificados, su viabilidad y la de construir la obra en plazo y a los precios contratados.
  • Supervisar, controlar y realizar un seguimiento y control técnico y económico de las obras, con la finalidad de comprobar si coincide con lo previsto.
  • Colaborar y tomar decisiones en la realización de los seguimientos mensuales de los datos económicos de las obras, con el fin de detectar riesgos.
  • Detectar y analizar aquellas obras con un desvío considerable, con el fin de informar a la Dirección de Zona
  •  Atender, consultar y asesorar a el/la Jefe/a de Obra en la planificación económica de la obra.
  • Distribuir y supervisar tareas y responsabilidades de las personas a su cargo, velando por su desarrollo y la mejor adecuación persona/puesto.
  • Dar formación al Equipo de Obra en referencia a la planificación de obras y al programa informático empleado (PSO).
  • Conocer y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Obra civil, Máster de Caminos, Canales y Puertos o similar
  • Valorable experiencia en puesto similar, mínimo 1 año.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en el día por la provincia y alrededores.

Se ofrece:

  • Puesto estable con posibilidad de crecimiento en una de las Direcciones y ubicaciones con mayor crecimiento en el grupo.
  • Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía. 
  • Vehículo y móvil de empresa.
  • Oportunidad de formar parte de un equipo, innovador, comprometido con la sostenibilidad y el bienestar.

Beneficios sociales:

  • Flexibilidad horario
  • Teléfono móvil
  • Seguro médico
  • Cheque restaurante
  • Vehículo / kilometraje

BONAREA MARZO

B1230226. TÉCNICO EN ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Empresa de más de 40 años de experiencia en el sector ubicada en Ejea de los Caballeros busca Ingeniero Técnico en Organización de la Producción. Siempre ha tenido presente como premisa fundamental, el intercambio de información con los usuarios de sus productos. La especialización en la fabricación de cabezales recolectores de maíz y girasol y el perfeccionamiento del servicio postventa son otros de sus objetivos.

Funciones: 

Junto con el adjunto a director de producción, realización de las siguientes tareas, dentro de la organización, dirección y control de la producción
Toma de tiempos en planta.

  • Evaluación y coordinación de operaciones de fabricación.
  • Trasiego y abastecimiento de materiales de proveedores.
  • Corrección de desviaciones de planificación de la producción.
  • Mejora continua. 

Requisitos:

  • Ing. Técnico o graduado en ingeniería o máster, en organización de la producción
  • Se valorará experiencia

Se ofrece:

  • Contrato de trabajo de jornada completa
  • Jornada continua (6h a 14h)
  • Incorporación a empresa en continuo crecimiento, líder en su sector a nivel internacional, que exporta más del 80 % de su fabricación
  • Norteamérica y resto de países europeos.  
  • Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento profesional.

B0040226. TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Encuentra tu ruta de desarrollo profesional en tecnología e innovación.
https://www.ita.es/ita/unete/rutas-formativas/?pagina=0

Rutas formativas:

B0280126. INGENIERO TÉCNICO

Empresa con una plantilla de más de 80 trabajadores, dedicada a la fabricación de mobiliario, principalmente cocinas, armarios, baños, mobiliario de hogar... con ubicación en la Comarca de Valdejalón, busca Ingeniero Técnico.

Funciones:

  • Desarrollar el ERP y el sortware de producción. 
  • Soporte al presupuestador web.
  • Apoyo con un software de dibujo y presupuesto.
  • Ayuda en mejora de procesos productivos.
  • Actualización de fábrica.

Requisitos:

  • Persona técnica, que sea flexible y que se adapte bien al ritmo de trabajo.
  • Residencia en la Comarca de Valdejalón.