Biblioteca - Resuelve tus dudas por Chat
Pulsa en la imagen para entrar al CHATNuestra dirección es: nmateo@unizar.esDesde cualquier dispositivo electrónico (móvil, tablet, pc ...) |
En qué consiste
El objetivo del Servicio de Chat de la Biblioteca de la EUPLA es proporcionar información en tiempo real a los usuarios de la Biblioteca utilizando una herramienta de fácil manejo y disponible desde cualquier dispositivo electrónico (móvil, tablet, pc, etc)
¿Cómo se hace?
Con la herramienta Hangouts (https://hangouts.google.com/?hl=es) de Google iniciando una “Nueva conversación” con nmateo@unizar.es
Para usar Hangouts se necesitará tener una cuenta de correo Gmail en Google, bien personal o activando tu cuenta de Google @unizar, si no lo has hecho ya, en Google Apps for Education (GAFE) en el Servicio de Informática y Comunicaciones (https://portalcorreo.unizar.es/) siguiendo los pasos que allí se indican. Si tienes algún problema, contacta con Ayudica
Aquí tienes una breve guía de uso
Si tienes alguna duda o problema relacionado con el chat este es el email de contacto nmateo@unizar.es
Horario
De lunes a viernes de 9 a 13h todos los días.
A quién va dirigido
A la Comunidad Universitaria y a cualquier persona que pueda estar interesada en los servicios de la Biblioteca
Tipo de consultas
Se atenderán a través de este chat consultas sobre el funcionamiento de nuestros servicios y sobre los recursos de la Biblioteca.
Cuando las consultas sean demasiado extensas o complejas, se podrá remitir al usuario a través del correo electrónico.
Política de privacidad
La Biblioteca hará lo posible por respetar la confidencialidad de las consultas, y aconseja no introducir ninguna información de tipo personal (DNI, pin, etc.) durante el transcurso de la conversación.
Las conversaciones se almacenarán en la aplicación de Hangouts según las políticas de privacidad de Google https://www.google.com/intl/policies/privacy/
Para obtener más información sobre la gestión de la cuenta de GAFE por unizar.es pinchar aquí: https://support.google.com/accounts/answer/181692?hl=es
Esta información será utilizada para analizar las consultas y las respuestas con vistas a ofrecer un mejor servicio.
La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza garantiza que no se compartirá cualquier información personal que pueda incluirse en el chat con terceras partes.
Las conversaciones al completo sólo estarán accesibles al personal encargado del servicio de chat.
Normas de comportamiento
Los usuarios del Servicio deberán comportarse de forma respetuosa.
El personal al cargo del Servicio no tolerará ningún tipo de comportamiento inapropiado. El comportamiento inapropiado incluye (pero no se limita a) cualquier acto que se considere: amenazante, obsceno, que constituya acoso o que suponga una violación de la ley.
En el caso de que se produzcan estas conductas el usuario será advertido y si se reiteran será bloqueado por los administradores del servicio
La Biblioteca se reserva el derecho a bloquear a todo usuario que lo utilice para otros fines que no sean los especificados anteriormente.