Universidad de ZaragozaInstituciones

La EUPLA, en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo 2015 (Vitoria)

y EXPOUNIVERSITAS (Miranda de Ebro)

La EUPLA continúa estando presente en los principales certámenes y eventos educativos de España. En esta ocasión, los pasados días 25 y 26 de febrero, nuestro centro participó en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, en el Museo Artium de Vitoria.

El evento, dirigido a estudiantes de formación profesional e institutos de secundaria, busca ofrecer al mayor número posible de estudiantes la mayor atención a sus dudas y preguntas, ayudándoles a decidir la mejor opción para su formación profesional en el presente y en el futuro. El encuentro tendrá muy en cuenta a padres, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas.

foto 01 300 foto 02 300

Asímismo, el pasado 26 de febrero de 2015, la EUPLA participó en la 8ª edición de EXPOUNIVERSITAS, en el Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro (Burgos), con el fin de aportar al alumnado de bachillerato del Colegio, ciudad y alrededores la información necesaria para la elección de sus estudios posteriores. Se utilizó el claustro de la Hospedería El Convento (anexa al Colegio) para que cada centro expusiera su oferta academíca.

foto 01 300 foto 02 300