Universidad de ZaragozaInstituciones

Jornadas de puertas abiertas - Junio y Julio 2012

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas de los días 16 y 18 de junio, repetimos de nuevo los días 23, 24 y 25 de julio. Volvimos a abrir nuestras puertas para que puedas visitar nuestras instalaciones y laboratorios, y puedas preguntarnos acerca de nuestras titulaciones universitarias (Ingenierías de Edificación, Civil, Mecatrónica, Organización Industrial, cursos de adaptación a grado y estudios de postgrado).

foto02 small

Jornada de Puertas Abiertas de los días 23, 24 y 25 de Julio:

Numerosas personas visitaron desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 las instalaciones de la EUPLA durante sus jornadas de puertas abiertas.

Muchos jóvenes que en los pasados días realizaron las pruebas de Selectividad y que se encuentran en plazo de matriculación, recibieron información de primera mano acerca de los diferentes grados que ofrece la EUPLA: Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.

Acompañados de sus familias en su gran mayoría, recorrieron algunas de las instalaciones de los dos edificios de la EUPLA, como el Aula Magna, principales laboratorios, Oficina Técnica y salas de ordenadores. Debido a la buena aceptación y asistencia a estas jornadas, a buen seguro las repetiremos en años sucesivos, aunque si quieres conocernos, siempre estaremos encantados de atenderte y enseñarte nuestro campus, cuando tú quieras.

foto01 small