Universidad de ZaragozaInstituciones

Curso de Revit Architecture en el CIEM (Zaragoza, marzo de 2014)

Jornada de presentación: Martes, 25 de febrero, a las 10h. (Hotel Hiberus de Zaragoza) Inscripciones en el siguiente enlace.

Foto 01 Foto 02

Foto 03

Revit Architecture es un programa dirigido a arquitectos, aparejadores e ingenieros de modelado 3d paramétrico o Bim: los planos se obtienen a partir de un único modelo 3d que combina materiales que además conforman sistemas constructivos.
Es un software altamente implantado e imprescindible en países de nuestro entorno y América así como en otras ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, en donde ya está sustituyendo a Autocad.

Frente a otras herramientas Bim como Allplan o Archicad, el programa, al ser de la casa Autodesk, destaca por su integración inmediata con 3dstudio max y Autocad. Además la geometría es fácilmente exportable a Cype, para el cálculo de estructuras o el desarrollo de memorias técnicas, a Calener, para la certificación energética y a Presto para su medición y presupuesto.

Sin duda, las ventajas frente a otros programas de diseño vectorial ya sea por el sistema de gestión de la información, la automatización de los cambios en los planos o su carácter constructivo lo convertirán en el software de referencia de dibujo arquitectónico.

Además, desde enero de 2014 el Parlamento Europeo, en atención a las mejoras de calidad en los proyectos de construcción recomienda el uso de BIM para todos los proyectos de la Administración Pública en  Europa.

Revit Architecture Marzo 2014

Curso Revit Architecture

Básico 20 horas

Días 5, 6, 12 y 13 de marzo de 9 a 14.

Edificio Ciem. Av. Autonomía 7

50003 Zaragoza

Precio: 280 €

Programa

 1. Conceptos básicos e interfaz de usuario

 2. Emplazamiento y referencias del proyecto

 3. Elementos de construcción básicos I: Estructura

 4. Elementos de construcción básicos II: Arquitectura

 5. Elementos complejos: escaleras y barandillas

 6. Anotaciones, etiquetas, cotas y tablas de planificación.

 7. Vistas y planos en un proyecto

 8. Perspectiva y render

 9. Imprimir, importación y exportación a otros programas.

Incluye:

1) Licencia para estudiantes de 3 años.

2) Manual del curso.

3) Servicio de consultas durante los 30 días posteriores al curso.

4) Bonificado por la Fundación Tripartita.

5) Opción de diploma de Autodesk.

Más información e inscripciones, consulta el enlace http://www.ylopezoliver.es/formaci%C3%B3n/curso-revit-ciem-marzo-2014/