Universidad de ZaragozaInstituciones

foto 03 smallEl día 28 de noviembre de 2012 tuvo lugar el Acto de Toma de Posesión como Director de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia del nuevo director electo, D. José Luis Peralta Canudo.

El acto fue presidido por el Exmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López Pérez, acompañado en la mesa presidencial por el Alcalde de La Almunia de Doña Godina, D. Victoriano Herráiz Franco, el Director General de Universidades, D. Tomás Martínez Terrer, el Secretario General de la Universidad de Zaragoza, D. Juan Francisco Herrero Perezagua, y el nuevo Director de la EUPLA, D. José Luis Peralta Canudo.

Al comienzo del acto, D. Juan Francisco Herrero, Secretario General de la Universidad de Zaragoza, leyó unas emotivas palabras del director saliente, D. Fernando Quero Sanz, que por motivos profesionales no pudo asistir al evento.

A continuación D. José Luis Peralta realizó el protocolario juramento de su cargo, tras el cual los distintos miembros de la mesa dedicaron unas palabras hacia la EUPLA y su futuro en general, y hacia el nuevo equipo directivo en particular, con mensajes de apoyo y ánimo desde las instituciones que cada uno representa, manifestando el firme compromiso con el proyecto de futuro que la EUPLA está acometiendo en la actualidad.

 

foto 01 small foto 02 small foto 04 small foto 05 small