Garantía de la Calidad
Última modificación
Tue , 08/10/2024 - 12:29
Calidad y Gestión
Acreditaciones y Certificaciones de Calidad de la EUPLA
La EUPLA es uno de los 6 primeros centros con Acreditación Institucional de la Universidad de Zaragoza, además de ser el primer centro adscrito en obtenerlo.
Esta Acreditación toma a la EUPLA como centro de confianza al haber conseguido previamente la Certificación de su Sistema de Garantía Interno de Calidad PACE-SIGC por la ACPUA y supone la renovación automática de la acreditación de todas sus titulaciones.
Documentación SIGC
- Plan estratégico
- Política y objetivos de la calidad
- Manual del Sistema de Garantía Interna de la Calidad
- Mapa de Procesos
- Manual de procedimientos
Agentes del SIGC
- Subdirección de Calidad
- Coordinadores de Titulación
- Comisiones de Evaluación de la Calidad
- Comisión de Garantía de Calidad Interna
- Comisión de Garantía de Calidad Externa
- Comité de Calidad
Calidad en las titulaciones
- Memorias de Verificación
- Informes de seguimiento ACPUA
- Informes de renovación de la acreditación
- Evolución de la oferta formativa EUPLA
- Informes de evaluación y planes de innovación y mejora
- Ingeniería de Organización Industrial: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Ingeniería Mecatrónica: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Arquitectura Técnica: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
- Ingeniería Civil: informes de evaluación, planes de innovación y mejora
Informes de Gestión y Programas de Actuación
- Informe de Gestión 23-24 y Programa de actuación 24-25
- Informe de Gestión 22-23 y Programa de actuación 23-24
- Informe de Gestión 21-22 y Programa de actuación 22-23
- Informe de Gestión 20-21 y Programa de actuación 21-22
- Informe de Gestión 19-20 y Programa de actuación 20-21
- Informe de Gestión 18-19 y Programa de actuación 19-20
Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Comunicación de sugerencias, quejas y reclamaciones para la mejora de las titulaciones
- Impreso de sugerencias, quejas y reclamaciones, entregar en Secretaría
- Procedimiento de sugerencias, quejas y reclamaciones Q231
Comunicación de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones generales, de servicios y cuando no proceda aplicar Q231