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Ofertas de trabajo Ingeniería Mecatrónica

Última modificación
Mar , 20/09/2022 - 09:32
Ofertas de trabajo Ingeniería Mecatrónica

B0160922. INGENIERO/A

B0160922

 

B0130922. JEFE DE TALLER

PYME sector fabricación metal, ubicada en Aniñon (Calatayud), precisa incorporar JEFE/A DE TALLER. 

Dependiendo de la persona Responsable de Producción realizará las siguientes tareas:

1. Supervisión y gestión de plantilla de producción (20 personas).
2. Control de presencia e incidencias de personal de fábrica.
3. Organización de turnos y distribución de operarios/as.
4. Seguimiento de producción: órdenes de trabajo.
5. Supervisión de mantenimiento.
6. Control y gestión de datos de partes de trabajo.
7. Comprobación de cumplimiento de estándares de calidad.
8. Cumplimiento de obligaciones en materia de PRL por parte de plantilla.
9. Gestión de incidencias del día a día del taller.

Requisitos:

1. Ingeniería (mecánica, electrónica o similar) o Formación profesional o Grado Superior especialidad técnica (mecánica, construcción máquinas, mecanizado).
2. Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en entorno de producción/fabricación maquinaria-metal, gestionando personal.
3. Experiencia en interpretación de planos
4. Se valorará experiencia en gestión de procesos de fabricación de maquinaria sector metal ( soldadura, mecanizados, montaje).
5. Se valorarán conocimientos de cualquier programa de gestión ( ERP / OFIMATICA)
6. Preferiblemente personas con residencia actual en los alrededores: Catalayud y poblaciones cercanas, o con disponibilidad para trabajar en la zona.
Imprescindible:
1. Formación en Ingeniería (mecánica, electrónica o similar) o Formación profesional o Grado Superior especialidad técnica (mecánica, construcción máquinas, mecanizado).
2. Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en entorno de producción/fabricación maquinaria-metal.
3. Persona orientada al cumplimiento de objetivos.
4. Liderazgo de grupos.
5. Dotes de mando.
6. Resolutiva y polivalente.
7. Analítica, organizada y eficaz.
8. Iniciativa personal.
9. Autonomía de funcionamiento.
10. Capacidad para el trabajo en equipo.
11. Interés por proyecto estable.
12. Carnet de conducir y coche.

B0260822. INGENIERO/A DE INNOVACIÓN

¿Te gusta buscar soluciones innovadoras que mejoren el mundo y el día a día de las personas? ¿Tienes ideas para dotar de inteligencia productos y mobiliario? ¿Te sientes comprometido/a con la sostenibilidad y el cuidado del planeta?
En HMY buscamos una persona con formación en Ingeniería Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o Eléctrica para unirse al Equipo de Product Innovation, y gestionar proyectos de Innovación de Producto Electromecánico para nuestros clientes del mundo del Retail.

Entre tus responsabilidades, estará la gestión de proyectos de innovación de Producto; la definición de planing de proyectos y seguimiento del cumplimiento de hitos; el seguimiento de costes del proyecto y cumplimiento de márgenes definidos; la gestión de puestas a disposición comercial y la formación a los equipos comerciales. Además, trabajarás en equipo con Ingeniería de Producto, Diseño y Marketing; realizarás búsqueda de oportunidades en clientes en nuevos desarrollos; y colaborarás con diferentes actores participes de los proyectos: Centros Tecnológicos, Universidades, Start Ups, proveedores, clientes, administraciones públicas....

Buscamos una persona con formación en Ingeniería, con conocimiento en gestión de proyectos y en diferentes procesos industriales como plásticos, tratamientos superficiales, aluminio, electrónica. Con una mentalidad y visión disruptiva, capaz de influir e impactar a través de sus habilidades de comunicación para promover, en la red comercial, la venta de nuevos desarrollos.
Valorable alto nivel de Inglés Técnico, hablado y escrito para los proyectos internacionales. Que sea autónoma y con alta capacidad para resolver problemas y tomar decisiones, que le apasione el trabajo en equipo y que conecte con facilidad con las personas.
 

B0100822. DESARROLLADOR DE PROCESOS DE AUTOMATIZACIÓN Y RPA.

Empresa ubicada en Zaragoza precisa: Desarrollador de procesos de automatización y RPA.
Funciones: 

  • Realizar informes en herramientas de Data Analytics ( Power BI , Tableau )   
  • Diseño y desarrollo de Dashboards        
  • Desarrollo y testing de sistemas de Machine Learning       
  • Participación en el desarrollo de algoritmos
  • Elaborar diagrama de flujo del proceso a automatizar      
  • Desarrollo y testing de procesos de automatización      
  • Monitorizar rendimiento de los procesos automatizados
  • Participar en proyectos de Industria 4.0        
  • Formación en diferentes herramientas de automatización de procesos , VBA , SAP Script , RPA ( Robotic Process Automation)      
  • Automatizar procesos via Robotic Process Automation (RPA).     
  • Participar en proyectos de Lean Administration

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería técnica
  • Conocimientos de: RPA, Machine learning, automatización de procesos, testing, algoritmos, lean, VBA, Tableau, Scripting
  • Idiomas: inglés
  • Experiencia no necesaria.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.

BONAREA AGRUPA_AGOSTO

BONAREA AGOSTO

Convocatoria del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) para la contratación de 3 ingenieros (2 ingenieros mecánidos y un ingeniero de software).

https://www.iac.es/en/employment/tres-contratos-ingenieria-mecanica-y-s… 

Nidec Arisa, in coordination with its partners, constitutes the Nidec Press & Automation (NP&A) group. With the aim of being the main strategic player in the market, it offers premium engineering and manufacturing solutions that contribute to make people's lives easier.

With the ambition to stand out worldwide with an extensive sales, manufacturing and technical service network that can competitively offer a complete product portfolio of stamping presses and automation equipment that act as enablers of its customers' profitability. At this time, Nidec Arisa is seeking for:

BONAREA AGRUPA_JULIO

BONAREA JULIO

 

B0280622. INGENIERIA MECATRÓNICA - ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Empresa dedicada a la mecanización y mantenimiento industrial, en pleno crecimiento y desarrollo digital, ubicada en Alagón, precisa Ingeniero Técnico.

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Organización Industrial.
  • Experiencia no necesaria.
  • Medios propios para desplazarse a la empresa.

Se ofrece:

  • Contrato en prácticas.
  • Formación continua desde el Dpto. Técnico de Ingeniería, Producción y Calidad.
  • Incorporación a plantilla.

B0270622. JEFE / ENCARGADO DE PRODUCCIÓN

Empresa dedicada a la Señalización y Balizamiento de Carreteras, ubicada en Utebo precisa Jefe/Encargado de Producción.
Funciones:

  • Gestión y supervisión de los equipos de trabajo.
  • Organización y planificación de la producción.
  • Seguimiento y gestión documental de las obras.
  • Asegurar la calidad de ejecución y motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Control del acopio de los materiales.

Requisitos:

  • Título Universitario, Ingeniería Técnica.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir B.

Se ofrece:

  • Contrato según convenio de la construcción.
  • Estabilidad y continuidad en el puesto de trabajo.
  • Formación a cargo de la empresa.

B1030622. INGENIERO DE PROYECTOS - OFICINA TÉCNICA

Empresa puntera del Sector Cárnico con centro de trabajo en Zuera (Zaragoza) precisa Ingeniero de Proyectos - Oficina Técnica.

FUNCIONES y COMPETENCIAS:

- Redacción de proyectos de construcción relacionados con:

  • Industrias agroalimentarias. 

  • Explotaciones ganaderas.

  • Obra civil: Viales, urbanizaciones exteriores, …

  • Obras hidráulicas: Regadíos, balsas de almacenamiento. 

  • Proyectos industriales: Diseño nuevas plantas, procesos, etc.

- Las funciones principales serán:

  • Prediseño y diseño de las infraestructuras necesarias para el desarrollo del proyecto.

  • Cálculos: Estructuras, cimentaciones, redes de saneamiento, explanaciones, balsas, …

  • Redacción de todos los documentos del proyecto (Memoria, pliego, ESS, presupuesto, …)

  • Redacción de informes justificativos, técnicos y administrativos.

  • Redacción y gestión de documentación para la obtención de permisos u obtención de legalizaciones con las administraciones públicas.

  • Apoyo en equipo de gestión de subvenciones y ayudas de I+D.

  • En momentos puntuales, colaboración en la ejecución de la obra.

Requisitos:

  • Titulado en ingeniería (Agrónomo, Técnico Agrícola, Industrial, Civil, etc).

  • Conocimientos y experiencia de al menos 2-3 años en redacción de proyectos (proyectos, memorias de cálculo, etc).

  • Se valorarán:

    • Conocimientos en cálculo estructural, hidráulica, obra civil e instalaciones.

    • Conocimientos en ejecución y dirección de obra.

    • Conocimientos en instalaciones ganaderas e industrias agroalimentarias.

    • Conocimiento de la normativa ambiental.

    • Conocimiento de las tramitaciones y procedimientos de la administración.

  • Conocimientos demostrados de software de ingeniería: Presto, Cype, AutoCad, MDT, Qgis, etc. 

  • Posibilidad de desplazamientos puntuales a las distintas plantas y explotaciones.

  • Carnet de conducir y coche propio.

  • Nivel de inglés: Medio.

Se ofrece:

  • Desarrollo profesional al participar en proyectos muy variados.

  • Proyectos de gran envergadura en un sector puntero y muy estable.

  • Formación y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.

  • Incorporación inmediata.

  • Salario: En función de valía y experiencia del candidato.

  • Horario: Jornada partida de 9h a 14h y de 15 a las 18h o de 8h a 14h y de 15 a las 17h, de lunes a viernes.

B0030622. INGENIERO INSTALACIONES

Empresa puntera del Sector Cárnico con centro de trabajo en Zuera (Zaragoza) precisa Ingeniero de Instalaciones.

FUNCIONES y COMPETENCIAS:

  • Coordinación y desarrollo técnico de la parte de INSTALACIONES dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo.

  • Diseño y cálculo de las Instalaciones industriales (Electricidad, Fluidos, Telecomunicaciones, Vapor, etc)

  • Ejecutar el trabajo buscando la eficiencia en costes y plazos con el presupuesto y cronograma del proyecto.

  • Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas. 

  • Ejecutar el proyecto dentro del cronograma previsto.

  • Gestión y coordinación de contrataciones.

  • Supervisión las empresas contratadas y subcontratadas.

  • Desarrollo y gestión del planning de obra.

  • Gestión y control económico de los proyectos.

  • Legalización y puesta en marcha.

  • Apoyo en equipo de Oficina Técnica en la redacción de los proyectos para su posterior ejecución.

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Industrial, Civil.

  • Conocimientos y experiencia probada de al menos 2-3 años en puestos similares (oficina y obra).

  • Conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos (proyectos, memorias de cálculo, etc) y gestión de obras (obra civil e instalaciones). 

  • Se valorarán conocimientos en cálculo con software específicos, control de obra y planificación.

  • Conocimientos demostrados de software de ingeniería: AutoCad, CypMep, Cypelec, Ms Project y Presto. Se valorarán otros adicionales (dmelect, Fluidflow, Epanet, Revit, etc)

  • Posibilidad de desplazamientos puntuales a los diversos centros productivos de la empresa dentro del territorio nacional.

  • Carnet de conducir y coche propio.

  • Nivel de inglés: Medio.

Se ofrece:

  • Desarrollo profesional.

  • Proyectos de envergadura con carácter nacional.

  • Formación continua y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.

  • Incorporación inmediata.

  • Salario: En función de valía y experiencia del candidato

  • Horario: Jornada partida de 9h a 14h y de 15 a las 18h o de 8h a 14h y de 15 a las 17h, de lunes a viernes.

B2190522. COORDINADOR DE PROYECTOS - ENERGÍAS RENOVABLES

Empresa líder en mantenimiento eólico, con sede en Figueruelas (Zaragoza), selecciona Coordinador de Proyectos, en departamento técnico.

Persona polivalente para realizar tareas de:

  • Coordinación de proyectos.

  • Gestión de equipos, organización y planificación.

  • Gestión documental.

  • Supervisión de trabajos y procedimientos, así como el cumplimiento de protocoles. 

  • Comunicación y contacto con cliente, externo e interno.

  • Redacción de informes.

  • Detección de necesidades.

  • Tareas administrativas.

Requisitos:

  • Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Mecatrónica o rama Eléctrica.

  • Valorable FP II o Ciclo Superior en rama administrativa o técnica. 

  • Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle. 

  • Habilidades comunicativas. 

  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.

  • Disponibilidad inmediata.

  • Persona resolutiva, autónoma y proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo.

  • Se valoran conocimiento del sector de energías renovables.

  • Nivel alto de ofimática.

  • Inglés nivel alto Carnet de conducir y vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo en Figueruelas.

Se ofrece:

  • Estabilidad Laboral Salario según convenio + variables Plan de Carrera y Crecimiento dentro de la empresa.

B1190522. RESPONSABLE DE CALIDAD Y PREVENCIÓN

Empresa dedicada al Mantenimiento y a la Automatización Industrial, precisa Responsable de Calidad y Prevención.

Funciones: Poner en marcha y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001, que ya tenemos a un 20% implementado, y asumir las tareas propias de un responsable de prevención, contando con la ayuda del servicio de prevención ajeno: CAE, Formación, EERR, control de EPIS, etc. 

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería Técnica Industrial

  • Master en PRL.

  • Experiencia necesaria: Al menos 2 años.

  • Carnet y vehículo para desplazarse a los diferentes centros de trabajo.

Se ofrece:

  • Contrato laboral indefinido.

B0190522. COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS) EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Ingeniería con un amplio espectro de actuación en la región sur de Alemania (Friburgo- Lörrach-Selva Negra hasta el lago Constanza y hasta Baden-Baden). Competencia y una alta calidad de asesoramiento con un equipo motivado y comprometido, esa es nuestra premisa.

Busca incorporar en breve para el área de prevención en obras un Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS) en Obras de Construcción

Su tarea:

Asesoramiento y coordinación en área de prevención de riesgos laborales en las obras como Coordinador de Seguridad y Salud (según BaustellV). Como experto en prevención de riesgos laborales asesorará a la propiedad, dirección de obra y empresas ejecutoras en este ámbito (visitas a obra y trabajo de oficina).

Requisitos:

  • Ingeniero/Arquitecto o técnico de PRL con la formación de CSS, mínimo 2 años de CSS experiencia en España o SIGEKO (según BaustellV, en Alemania)

  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).

  • Valorable Técnico de prevención (SIFA en Alemania).

  • Alta capacidad de trato con el cliente y competencias sociales.

  • Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.

  • Buen conocimiento de ofimática y manejo de MS-Office.

  • Carnet de conducir B1 obligatorio. Posibilidades: coche propio / coche de empresa y con la opción de uso privado también.

  • Conocimiento de alemán B2. Ofrecemos la posibilidad de participar en cursos del idioma.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses) flexible en número de horas entre el 50% y 100%

  • Salario entre 36.000 € SBA y 45.000 € SBA, en función de la experiencia aportada y el % de horas del contrato.

  • Flexibilidad a la hora de realizar home-office (aunque al principio y por “adaptación al puesto y empresa”, será más presencial que home-office).

  • Vehículo de empresa, para uso también particular (dentro de territorio alemán).

  • Posibilidad de realizar un curso de alemán, durante el periodo de prueba (subvencionado por la empresa y el servicio de empleo alemán).