Secretaría
Última modificación
Fri , 19/01/2024 - 02:10
Los servicios administrativos de la EUPLA están centralizados en la Secretaría, situada en la segunda planta del edificio situado en calle Mayor, 5.
976 600813
Horario de atención al público
- Lunes a viernes: de 9h. a 14h.
Información
En Secretaría puede solicitarse información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al centro o a la Universidad. No obstante gran parte de esta información puede encontrarse en la página web así como en el tablón de anuncios de la propia Secretaría o en los tablones generales del centro.
Actividades administrativas que se gestionan desde la Secretaría
- Solicitudes de admisión, cambios de estudios y traslados de expediente
- Matrícula
- Certificados
- Tramitación de las solicitudes de permanencia en la universidad
- Solicitudes de títulos oficiales de grado
- Premios Extraordinarios
- Solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos
- Solicitudes de convalidación de estudios
- Cualquier otro tipo de solicitud relacionada con asuntos propios del centro
- Compulsa de documentos emitidos por órganos de la EUPLA
- Matrícula y gestión académica de Estudios Propios
- Gestión económica de la EUPLA
- Tramitación de solicitudes de evaluación compensatoria
- Tramitación de presentación Trabajos Fin de Grado
- Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Zaragoza
El alumnado podrá ejercer el derecho de petición ante el Director, mediante solicitudes presentadas en la Secretaría y, en su caso, ante el Rector de la Universidad mediante instancia presentada en el Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Zaragoza.