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Información sobre el nuevo servicio de gestión del correo electrónico de los alumnos

Google Apps

Recientemente la Universidad de Zaragoza ha cambiado la gestión del correo electrónico de los alumnos. Anteriormente, los buzones de correo de los alumnos eran gestionados directamente por el SICUZ (Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza). A partir de este curso dicha gestión se realizará a través de Google Apps. Esto implica una serie de cambios que pasamos a detallar:

1.- Dirigirse a http://portalcorreo.unizar.es validarse con NIP y contraseña administrativa.
2.- En el menú "Contraseña de Google Apps" dar de alta una contraseña de Servicios Google en el caso de que no tuvieses una previamente.
3.- Dirigirse a https://mail.google.com y acceder con NIP@unizar.es y la contraseña que se acaba de crear.

En el caso de que el alumno prefiera recibir su correo en un buzón de otro proveedor deberá de usar la opción "Desvío de correo", accesible desde https://portalcorreo.unizar.es

En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es

Toda la información sobre el uso del correo electrónico de la Universidad de Zaragoza se puede consultar en: https://sicuz.unizar.es/correo-y-colaboracion/correo-electronico/correo-electronico-inicio