Salir

Talleres gratuitos para niños con motivo del "Día mundial de Scratch" (12 de mayo)

Un año más, la EUPLA participa en la celebración del día internacional de Scratch con talleres infantiles de iniciación a la programación.

Los talleres son gratuitos y se realizarán el 12 de mayo por la mañana. Estáis invitados a participar con niños de edades entre 7 y 14 años (hijos, hermanos, primos, amigos, etc).

Se han organizado tres talleres:

  1. De 10.00 a 11.30h. Taller de realidad aumentada. Para niños de 10 a 12 años (inclusive). Se requieren conocimientos previos de Scratch y cada participante tiene que traer su ordenador portátil con webcam.
  2. De 12.00 a 13.15h. Taller de iniciación a Scratch. Para niños de 7 a 9 años (inclusive). No se requieren conocimientos previos de Scratch y se utilizarán los ordenadores de la sala de informática. Para inscribirse en los talleres anteriores, tenéis que rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ITUsJaytGvU4ngWs1
  3. De 10.00 a 12.00h. Taller de Arduino, dirigido a niños de entre 12 y 14 años. No se requieren conocimientos previos y se utilizarán los ordenadores de la sala de informática.Para inscribirse en el taller de Scratch - Arduino, tenéis que rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/5Ao4Pg

¡¡ Anímate, os esperamos!!