Universidad de ZaragozaInstituciones

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA

5ª EDICIÓN - Curso 2014-2015

 Trabajo Fin de Grado

 

Propuestas de Trabajos Fin de Grado
Matriculados en Semestre 1 del 2 al 6 de febrero de 2015
Matriculados en Semestre 2

del 26 al 29 de mayo de 2015

Se deberá cumplimentar el documento de Propuesta de Trabajo Fin de Grado.pdficon_small

La propuesta del TFG se podrá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato pdf.

El Tribunal designado podrá aceptar, rechazar o modificar dicha propuesta. En el caso de ser rechazada se volverá a dar un plazo de 15 días para la presentación de una nueva propuesta.

La resolución a la propuesta del TFG se enviará al domicilio del alumno.

 

Fechas de depósito Trabajo Fin de Grado
Fechas Depósito
Matriculados en Semestre 1
Primera convocatoria Segunda Convocatoria

4, 5 y 6 de mayo de 2015
(Tribunal: 12 a 15 de mayo 2015)

15, 16 y 17 de junio de 2015
(Tribunal: 23 a 26 de junio 2015)

Todos los trabajos presentados y superados por los estudiantes del Curso de Adaptación al Grado se verán afectados por una cláusula de confidencialidad y por tanto la copia en CD o DVD será depositada en el Archivo General de la EUPLA. El Tribunal quedará obligado por esta cláusula de confidencialidad.

El ejemplar en papel podrá ser retirado por el interesado en el plazo de un mes desde la corrección del trabajo. Transcurrido dicho plazo sin que el alumno hubiera retirado el TFG, éste será destruido.

Se establece como condición indispensable para que el estudiante pueda depositar el Trabajo Fin de Grado tener todas las asignaturas superadas.

 

Forma de realizar el depósito
  • Personalmente en la Secretaría del Centro en horario de 11:00 a 13:30 horas.
  • Por correo ordinario y certificado (se enviará un correo electrónico como acuse de recibo).
  • Por mensajero (se enviará un correo electrónico como acuse de recibo).

 

Validación CD/DVD

La validación de CD o DVD se realizará una vez depositado el Trabajo Fin de Grado en la Secretaria de la Escuela por el personal de Oficina Técnica. En caso de haber algún error en el formato, contenido, etc, se pondrán en contacto directamente con el autor del Trabajo Fin de Grado.

 

Fecha de defensa

El TFG se defenderá ante un Tribunal en el lugar, día y hora que convoque el Presidente, dentro de los plazos que se reflejan en el cuadro anterior, y que le será comunicado al alumno.

Para la exposición y defensa del TFG el alumno confeccionará una presentación, de duración no superior a los 10 minutos, mediante una herramienta informática del tipo Power Point, o similar, facilitándole al alumno, para realizar dicha presentación, los medios adecuados.

 

Normativa
  • Se deberá depositar un ejemplar original en papel y una copia en soporte informático (CD o DVD) del Trabajo Fin de Grado en la Secretaría del Centro en las fechas previstas para ello. El formato de los ficheros informáticos con toda la documentación deberán ajustarse al formato comúnmente denominado pdf correspondiente a Acrobat.
  • Todos los trabajos presentados y superados por los estudiantes del curso de complementos se verán afectados por una cláusula de confidencialidad y por tanto la copia en CD o DVD será depositada en el Archivo General de la EUPLA. El Tribunal quedará obligado por esta cláusula de confidencialidad.
  • El ejemplar en papel podrá ser retirado por el interesado en el plazo de un mes desde la corrección del trabajo. Transcurrido dicho plazo sin que el alumno hubiera retirado el TFG, éste será destruido.
  • Se establece como condición indispensable para que el estudiante pueda depositar el Trabajo Fin de Grado tener todas las asignaturas superadas.
  • Normas generales para la presentación de la documentación (Oficina Técnica).

  • Plantillas para la entrega de documentación.

    Volver a la página anterior...