Universidad de ZaragozaInstituciones

Reunión informativa - Prácticas IAESTE remuneradas en el extranjero - 8 de octubre

Charlas IAESTE 2015 2016 250

¿Que es IAESTE Zaragoza?

Somos parte de una organización internacional sin ánimo de lucro creada y gestionada por y para estudiantes, ayudamos a gestionar y conseguir a alumnos de la Universidad de Zaragoza prácticas remuneradas en el extranjero. IAESTE te permite trabajar y mejorar tu formación en más de 80 países de todo el mundo y cuenta con más de 65 años de experiencia en el ámbito internacional.


¿Quién puede irse de prácticas?

Todos los alumnos matriculados en Grado o Máster la Universidad de Zaragoza y pertenecientes a las siguientes facultades:

    EINA: Escuela de Ingeniería y Arquitectura.
    EUPLA: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia.
    Facultad de Ciencias.
    Facultad de Economía y Empresa.
    Facultad de Veterinaria.

 

¿Cuándo puedo irme de Prácticas?

 

Cualquier estudiante matriculado en la Universidad de Zaragoza durante el curso académico vigente puede hacer prácticas con IAESTE en cualquier curso académico que se encuentre. Hay muchas prácticas y en mas de 80 países para elegir de cada una de las Titulaciones. Estudiantes con el proyecto acabado pueden optar mientras dicho proyecto haya sido entregado en el mismo año académico.

Hay prácticas de Iniciación, Medio y Final de estudios. La duración de las mismas es opcional entre 6 y 52 semanas por petición del estudiante según las condiciones de la práctica.

Al ser una asociación de estudiantes, estas prácticas se suelen ofrecer durante verano.


¿Por qué unas prácticas remuneradas en el extranjero?

    ¿Quieres viajar?
    ¿Quieres aprender idiomas?
    ¿Quieres sobresalir y dar un empujón a tu CV?

Las prácticas remuneradas te ayudarán a conseguir un mejor puesto de trabajo y una mejor remuneración en tu futuro empleo. Pero lo que aporta IAESTE va más allá de lo profesional, te ofrece una experiencia personal irrepetible, permitiéndote descubrir nuevos lugares y culturas, conocer personas de todo el mundo y, por supuesto, mejorar tu nivel de idiomas.

 

¿Quieres saber cómo? Ven a nuestra próxima charla informativa en:

       EUPLA: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia: 8 de Octubre, Aula 1.2 del Edificio de Arquitectura Técnica a las 12:30h.


Si quieres más información contacta con tu centro desde aquí.

Aquí podrás encontrar próximos eventos, reuniones, viajes y actualidad sobre la organización local e internacional. También puedes recibir las últimas novedades directamente en tu correo.