Universidad de ZaragozaInstituciones

CURSOS DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE IDIOMA MODERNO B1 (INGLÉS)

banderainglesa      

La obtención de un Certificado de B1 permite convalidar la asignatura Idioma moderno B1 de diferentes estudios de grado, así como el acceso a másteres de la Universidad de Zaragoza.

Objetivos y Contenidos  del  Curso: 

El curso de preparación del nivel B1 está dirigido a aquellas personas que cuenten con B1.1 de inglés y que necesiten alcanzar y certificar el nivel B1. El objetivo general del curso es hacer que el alumno se familiarice con el formato del examen, haciendo hincapié en las tareas que deba desarrollar en cada una de las destrezas contempladas en el examen y por tanto, que aprenda las técnicas pertinentes para optimizar sus posibilidades de aprobar.
A  lo  largo  de  los  cursos  se  prepararán  las  cuatro  partes  de  las  que  consta  el  examen  (con  metodología práctica y realización de simulacros):

  • Expresión oral-Speaking.
  • Comprensión auditiva-Listening.
  • Expresión escrita-Writing.
  • Comprensión lectora-Reading.

De igual modo, se  revisarán las estrategias lingüísticas y se consolidarán conocimientos léxico-semánticos relativos a los temas propios de un dominio de B1 de la lengua inglesa.
Duración: 30 horas
Fechas y horario: lunes y miércoles de 15.00h. a 16.30h de 1 de diciembre 2014 a 25 de febrero 2015.
Lugar: aula 609 del Edificio Interfacultades
Límite de plazas: El grupo se formará con un mínimo de 10 alumnos y hasta un máximo de 12.
Precio: 180 euros
Requisitos de acceso: Alumnos matriculados en la Universidad de Zaragoza, en el curso 2014-15.
Preinscripciones: 17 y 18 noviembre de 2014 en la página web del Centro (culm.unizar.es) con las contraseñas administrativas. Si no las recuerdas, se te facilitarán en la secretaría de tu centro, previa acreditación de tu identidad. Las preinscripciones se podrán hacer desde las 9.00h del día 17 de noviembre hasta las 14.00 horas del día 18 de noviembre. Límite de preinscripciones 25 alumnos.
Prueba: Prueba de nivel presencial el día 24 de noviembre a las 15.00h. en el aula 609 de Interfacultades. En el caso de que haya más de 12 alumnos, el criterio para la selección será la puntuación obtenida en la prueba.
Publicación resultados: día 25 noviembre (por la tarde) en la pág. web del Centro: http://culm.unizar.es
Matrícula: 26 y 27 noviembre a través de  la página web: http://culm.unizar.es/secretaria-virtual, con las contraseñas administrativas.

Horario para realizar la matrícula: desde las 9 h. del día 26 hasta las 14 h. del día 27.
Descuentos: Por familias numerosas (Categoría General: 50% Dto. en matrícula. Categoría Especial: 100% Dto. en matrícula)
Por discapacidad (Grado de minusvalía igual o superior al 33%): 100% Dto. en matrícula (Es obligatorio aportar fotocopia del justificante correspondiente)
Documentación: Todos los alumnos deberán hacer llegar a la Secretaría del CULM una copia de la matrícula realizada, debidamente firmada.
Los alumnos nuevos que se matriculen por primera vez en el CULM, también deberán aportar: fotocopia del DNI y fotocopia de la matrícula realizada en la Universidad de Zaragoza (grado, máster, etc.), curso 2014-15.
No se devolverá el importe de la matrícula en caso de renuncia o no asistencia al curso
DIRECCION: Edificio Interfacultades, 6ª planta. Pedro Cerbuna, 1250009 Zaragoza- 976 761024