Universidad de ZaragozaInstituciones

Logo Iberus

Para la consecución de sus objetivos, Campus lberus estrecha lazos con el entorno internacional transfronterizo involucrando en el proceso a instituciones, compartiendo objetivos y planificación, y construyendo conjuntamente el diseño científico, docente, de innovación y de integración ciudadana que constituyen la triple misión de una universidad moderna.
El Convenio de colaboración suscrito entre Campus lberus, el Polo de Investigación y Enseñanza Superior (PRES) "Université de Toulouse" y la Université de Pau et des Pays de I'Adour (UPPA) para la promoción y creación del Campus transfronterizo EBRoS (European Bioregion of Science) Western Pyrenees refleja el deseo de las partes firmantes de acrecentar su vinculación y establecer y desarrollar sus relaciones dentro de un espíritu de cooperación y buen entendimiento, con objeto de contribuir a la consolidación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, en particular las iniciativas transfronterizas, aprovechando las condiciones privilegiadas de cooperación que ofrecen la proximidad geográfica y cu ltural y la riqueza del patrimonio medioambiental y cultural de sus dos países. En el marco de los principios del citado Convenio, las universidades integrantes de Campus lberus han acordado fomentar la movilidad de estudiantes, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios de sus universidades para la realización de estancias de corta duración en el PRES Université de Toulouse o en la Universidad de Pau et des Pays de I'Adour.

Por ello, se procede a la convocatoria pública del "Programa de Ayudas para movilidad transfronteriza Campus de Excelencia Internacional lberus" que se regirá por lo previsto en las bases que se establecen en el siguiente enlace.

Más Información:

Convocatoria

Impreso de solicitud

Plan de Trabajo

Certificado de llegada

Certificado de Estancia

Informe final

El plazo de solicitud finalizará el 9 de octubre de 2012. Las solicitudes que no se presenten en plazo y forma conforme a lo establecido en la presente convocatoria no serán consideradas.