Universidad de ZaragozaInstituciones

Viernes 22 de mayo, mañana de actividades para los alumnos de la EUPLA

(visitas y conferencias)

CEDEX 300

La formación universitaria de la EUPLA combina el trabajo en las aulas y laboratorios del campus con actividades externas que complementan la formación y acercan a nuestros alumnos a la realidad empresarial en el ámbito de sus respectivos Grados. Estas actividades dotan a los futuros profesionales de una visión global de su sector y les permite mirar con una cierta perspectiva a la hora de enfrentarse a sus futuros mercados laborales.

Por ello, en el marco de las actividades extraordinarias de los viernes, un grupo de alumnos de Ingeniería Civil fueron a visitar las instalaciones del Centro de Estudios Hidrográficos (CEDEX), en Madrid, en donde pudieron conocer los últimos avances en investigaciones hidrológicas.
SerFelizEnElTrabajo 300 Asímismo, los alumnos de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial asistieron a la conferencia "Empresa saludable frente a riesgos psicosociales. Estrés y burnout. Ser feliz en el trabajo, sí es posible", una amena charla impartida por Pedro Jesús Gregorio, donde se abordaron temas como el liderazgo, sistemas productivos saludables, trabajo en positivo, etc.
Construmat 300 Finalmente, los alumnos de Arquitectura Técnica visitaron la Feria Construmat, en Barcelona, con el objeto de conocer los últimos avances y las novedades en el campo de la construcción.