Universidad de ZaragozaInstituciones

La EUPLA se viste de fiesta y celebra la 2ª Imposición de Insignias a los alumnos Graduados

En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como "El Fuerte"), la EUPLA celebró el pasado viernes 8 de mayo la 2ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.

Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

El Acto estuvo presidido por diferentes autoridades académicas y políticas de nuestra comunidad: el Exmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López Pérez, el General Director de la Academia General Militar, General de Brigada Exmo. Sr. D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, el alcalde de La Almunia, D. Victoriano Herráiz Franco, el Director de la EUPLA, D. José Luis Peralta Canudo, y los Presidentes y Decanos de los Colegios Profesionales.

En el Acto se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, y los premios de la Cátedra Ideconsa, correspondientes al curso 2013-2014.

Asimismo, se entregaron los premios de la 4ª Edición de Concursos EUPLA, de maquetas y proyectos de ingeniería para alumnos de Bachillerato.

Foto 01 300 Foto 02 300 Foto 03 300