Universidad de ZaragozaInstituciones

Aragon Radio Logo curso iaj 04 izda

noche mas magica ar

Aragón Radio y Aragón Radio 2 persiguen, por tercer año consecutivo, crear, con ayuda de su audiencia, "La noche más mágica". Una iniciativa solidaria del programa Esta es la nuestra que pretende conseguir que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo también en la Navidad de 2012.

La EUPLA se suma a la larga lista de instituciones colaboradoras y recogerá juguetes del 19 de noviembre al 20 de diciembre, en el siguiente horario:

Edificio c/ Mayor: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

Edificio c/ Ronda San Juan Bosco: de 9:00h a 14:00h, y de 16:00h a 18:00h.

Los regalos y juguetes (a ser posible nuevos o en buen estado) serán entregados a los pajes de los Reyes Magos, que serán los encargados de hacérselos llegar a La Hermandad del Refugio en Zaragoza, Cáritas y los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel.

Serán estas ONGs las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.

La noche más mágica es un proyecto que nació el año pasado de la mano de Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara, el equipo de Esta es la Nuestra de Aragón Radio, con la intención de que los aragoneses respondan a esta llamada para que ningún niño y anciano se quede sin regalo el día de Reyes.
En este proyecto pueden participar todas las empresas, colectivos o asociaciones que deseen colaborar convirtiéndose en puntos de recogida o haciéndose eco de la iniciativa.

Este año las entidades que hasta el momento han aceptado convertirse en sede de recogida de regalos son las siguientes: Colegio de Economistas de Aragón, Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza, Administraciones de Fincas San Jorge, Parque de Bomberos de Benabarre, FNAC Zaragoza, Servicio de Teleasistencia, ATADES, TUZSA, Instituto Amaltea Sexología, Escuela Politécnica de La Almunia de Doña Godina, ARASAAC, Thinking People, Restaurante El Leñador de Sos del Rey Católico, Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona.