Universidad de ZaragozaInstituciones

La EUPLA celebrará el Girl's Day 2014 - (5 de noviembre)

Un año más, la EUPLA celebrará la Girl's Day, una jornada de divulgación de las ingenierías a alumnas de Bachillerato. El Girls' Day es una jornada para acercar a alumnas de Enseñanza Secundaria al mundo de la ciencia, la tecnología y la investigación de la mano de mujeres que desempeñan papeles relevantes tanto en el ámbito empresarial como el investigador.

La edición de 2014 tendrá lugar el próximo miércoles día 5 de noviembre y comenzará a las 9:45h. En la Escuela esperamos a más de 200 alumnas del IES Jerónimo Zurita, IES Luis Buñuel y Colegio San Agustín de Zaragoza. La Jornada consisitirá en visitas a laboratorios donde ingenieras en su mayoría enseñarán en qué consiste su trabajo.
En general se esperan más de medio millar de estudiantes en la actividad. En esta ocasión se ha implicado activamente las direcciones de los centros donde va a tener lugar y se celebra simultáneamente en la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia, Escuela de Ingeniería y Arquitectura y la Escuela Politécnica de Teruel.