Universidad de ZaragozaInstituciones

La Escuela Politécnica de La Almunia celebra su jornada de bienvenida

a los alumnos de nuevo ingreso

Foto 01 bajaDurante la mañana del pasado lunes, 21 de septiembre, los alumnos de nuevo ingreso tuvieron una cita en el Aula Magna de la Politécnica de La Almunia. Allí, nuestro Director D. José Luis Peralta y el equipo de Dirección les recibieron en un breve acto tras el cual se realizó una visita por las instalaciones de la EUPLA y los lugares más relevantes de La Almunia de Doña Godina.

Durante el acto, el grupo EUPLA Racing Team, que promueve la creación de una moto de competición eléctrica para participar en la competición "Motostudent", hizo una presentación de su proyecto.

El objetivo de esta jornada es facilitar a los nuevos alumnos su integración en la dinámica de la EUPLA y conocer las infraestructuras que tanto la población, La Almunia de Doña Godina, como el propio Centro, ofrecen a los alumnos para su disfrute y utilización durante sus estudios (instalaciones deportivas, culturales, etc.).

A la jornada asistieron alumnos de todos los Grados que se imparten en el Campus de La Almunia (Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeneiría Mecatrónica).

Foto 02 baja Foto 03 baja Foto 04 baja