Universidad de ZaragozaInstituciones

foto 01 bajaEn el primer día académico del curso 2014-2015, 15 de septiembre, nuestro Director D. José Luis Peralta, recibió en el Aula Magna de la EUPLA a todos los alumnos que este año se incorporan a nuestro centro y al resto del alumnado que continúan sus estudios de Grado (Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial y Arquitectura Técnica).

En su intervención, Peralta resaltó que la EUPLA es un centro donde prima la cultura del esfuerzo, donde los alumnos pueden adquirir las distintas competencias necesarias para el desarrollo profesional, y donde además de los conocimientos teóricos recibirán una educación en valores, algo para lo que pidió la implicación de todo el profesorado.

Tras presentar al resto de miembros del equipo directivo, dio paso al Subdirector de Ordenación Académica, D. Alejandro Acero, y al Subdirector de Relaciones Externas y Estudiantes, D. Javier Lorén, que dieron información interesante a los nuevos alumnos para el comienzo de su andadura por nuestro campus universitario y por la localidad de La Almunia de Doña Godina.

Finalmente, intevinieron el responsable del área deportiva, D. Armando Gil, y el Teniente de Alcalde de la localidad, D. José Luis García, que realizó una introducción sobre la realidad socio-económica de la localidad, e invitó a los alumnos a integrarse en la vida de la misma a través de las muchas oportunidades de deporte, ocio y cultura que ofrece La Almunia de Doña Godina. Una vez finalizado el acto, los alumnos fueron a visitar algunas partes relevantes de la localidad, como el casco viejo y las zonas polideportivas, a las que tendrán acceso por ser alumnos de la EUPLA.

foto 02 baja foto 03 baja foto 04 baja