Universidad de ZaragozaInstituciones

29 de abril: XI Feria de Empleo Universidad de Zaragoza

Foto del evento

La feria de empleo empZar brinda la oportunidad de reunirse con representantes de muchos empleadores (empresas, entidades, instituciones...). El propósito de la feria de empleo no es sólo pedir trabajo, sino establecer las relaciones que podrían llevarte a conseguir un empleo o unas prácticas ahora o en el futuro.

En este año 2015, el 29 de abril la Feria de Empleo celebra su undécima edición, manteniendo intacto el espíritu con el que nació, pero siempre en busca de nuevos y más ambiciosos objetivos.

Por undécimo año consecutivo, se ha escogido el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza para la realización de la misma. Tras el éxito registrado el año anterior, con más de 5000 personas de público asistente y 32 empresas, este año se pretende superar ambas cifras, colocando así la feria de la Universidad de Zaragoza como un referente en cuanto a ferias de empleo.

Las empresas participantes podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas, o simplemente dar a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante hacia un puesto de trabajo acorde con su formación.

Puedes consultar toda la información en http://empzar.unizar.es