Universidad de ZaragozaInstituciones

El servicio de autobús de la EUPLA baja su coste un 20%

autobusesjimenezLa EUPLA viene gestionando desde hace muchos años un servicio de autobús que une Zaragoza con el campus de La Almunia. Un servicio exclusivo y adaptado a los horarios lectivos de los diferentes Grados, Posgrados y Cursos de Adaptación que se imparten en nuestro centro. Los autobuses realizan dos rutas por las principales calles y avenidas de Zaragoza, con una serie de paradas en sitios estratégicos en donde recogen a los alumnos con total comodidad (puedes consultar toda la información sobre el servicio en el siguiente enlace).

Aunque este servicio siempre ha estado subvencionado parcialmente por la EUPLA, de cara al próximo curso 2013-2014 se va a realizar un mayor esfuerzo económico para reducir el coste que el servicio de autobús tiene para nuestros alumnos. Con esta medida el precio del servicio de autobús sufrirá una bajada media del 20% respecto a los precios del curso pasado.

Durante el pasado curso 2012-2013 fueron varios cientos los alumnos que diariamente hicieron uso de este servicio para desplazarse entre el campus de La Almunia y Zaragoza.