Universidad de ZaragozaInstituciones

El Club de Roma y ASYPS organizan un foro de debate en Zaragoza sobre cambio climático y desarrollo sostenible mundial

Logo Club de RomaCIRCE colabora en la organización de esta jornada, que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre, y que contará con la participación del Presidente del Gobierno de Aragón. El Capítulo Español del Club de Roma (Grupo aragonés), en colaboración con ASYPS (Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades), CIRCE y CaixaForum, han organizado un foro de debate coincidiendo con el inicio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 21). Bajo el título “El desafío climático ante el desarrollo sostenible mundial” este foro de debate se celebrará el lunes, 30 de noviembre en CaixaForum (Zaragoza).
El acto contará con la participación del Presidente del Gobierno de Aragón, D. Javier Lambán, a quien acompañarán la Vicepresidenta del Capítulo Español del Club de Roma, Dña. Teresa Mendizábal, el Presidente de ASYPS, D. Luis Jiménez Herrero, y el Presidente del Club de Roma en Aragón, D. José Ramón Lasuén.
Las conferencias reunirán a otros expertos de diversos campos científicos relacionados con la temática del foro, procedentes del CIEMAT, la Asociación Española de Climatología, la Universidad de Zaragoza o CIRCE, entre otros.

Fecha del evento: 30 de noviembre de 2015
Hora: 18:00 – 20:30
Lugar: CAIXAFORUM Zaragoza, Calle José Anselmo Clavé, 11
Inscripción: Aforo limitado. La asistencia al evento es gratuita y requiere de inscripción previa a través del formulario que se puede encontrar en este enlace, o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La agenda detallada se encuentra en el documento adjunto al final de esta página.

 

Sobre el Club de Roma y el Grupo Aragonés

El Club de Roma se fundó en 1968 como una asociación integrada por destacadas personalidades del mundo de la política, la ciencia y la empresa, con el fin de contribuir de forma interdisciplinar a conseguir un mundo mejor y un desarrollo sostenible.
En junio de 2015 se presentó el Grupo Aragonés del Capítulo Español, para unirse a los debates que la organización está promoviendo sobre e futuro humano y aportar sus conocimientos, puntos de vista y experiencias.


Archivos relacionados

Programa Foro Sostenibilidad y Progreso Sociedadespdficon small