Universidad de ZaragozaInstituciones

Puedes acceder a toda la información acerca del curso de Adaptación a Grado en Ingeniería Civil en el siguiente enlace.

 

RESUMEN

Foto

El 29 de octubre de 2012 la Comisión de Evaluación del Consejo de Universidad de ANECA ha remitido, a la Universidad de Zaragoza, su informe favorable en mérito a la implantación del Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Civil (mención Construcciones Civiles) para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles).

El curso tendrá un número de plazas limitado (75 máximo) y el acceso al mismo se decidirá en base a la nota del expediente académico de los solicitantes.

El curso se estructura en 74 créditos ECTS organizados según la tabla a continuación. Parte de estos créditos podrán ser objeto de transferencia y reconocimiento en base al Reglamento de la Universidad de Zaragoza aprobado el 9 de Julio de 2009 por el Consejo de Universidad.

Con el fin de garantizar la máxima calidad académica y cumplir con los requerimientos de la memoria de verificación del título, la Politécnica de La Almunia (EUPLA) ofertará dicho curso en sus instalaciones a partir de septiembre del año académico 2013-2014. Las preinscripciones se podrán realizar a partir del 11 de Febrero de 2013.

El Coordinador del Grado en Ingeniería Civil,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Ingeniero de Caminos