Universidad de ZaragozaInstituciones

Conoce el  Campus

 

arq_hall

El conjunto formado por los alumnos, el profesorado y todo el personal de la escuela conforma un campus dinámico que convive dia a dia, dando vida a los distintos edificios desde los que la escuela presta sus servicios.

El campus de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia está separado en varios edificios destinados a la enseñanza, la investigación y la prestación de servicios para el uso y disfrute de toda la comunidad universitaria, todo ello en un radio máximo de 200m.

ronda_juan_bosco

El edificio de Arquitecura Técnica es un edificio moderno que dispone de todas las instalaciones necesarias para el óptimo aprovechamiento de los futuros Arquitectos Técnicos.

Además de las aulas y laboratorios dispone de los siguientes servicios e instalaciones: Oficina Técnica, Sala de Ordenadores, Conserjería y Copistería, Cafetería.

El edificio de Ingenierías acoge el resto de titulaciones, es decir, las Ingenierías Técnicas Industrial, Agrícola e Informática de Sistemas; en este edificio se encuentran además de los laboratorios correspondientes a cada una de las titulaciones las siguientes instalaciones: Oficina Técnica, Sala de Ordenadores, Conserjería y Copistería, Cafetería y comedor universitario. Servicios Administrativos y Otros Servicios que podrás encontrar: Dirección, Secretaría, Departamento Empresas, Relaciones Internacionales, Delegación de Alumnos.

multiusos_izqda

 

Además existe un convenio con el ayuntamiento de la localidad que permite a nuestros alumnos hacer uso de las instalaciones del polideportivo municipal, que en la actualidad cuenta con pistas de voleibol, fútbol sala y baloncesto, pistas de tenis, pádel, frontón, campos de fútbol, pista de atletismo y piscina al aire libre. Para acceder es necesario la presentación del carnet de la EUPLA. Para aquellas actividades que son de pago (clases de spinning, aerobic, patinaje, tiro con arco, etc), los alumnos pagan a precio de abonado (que supone una importante reducción respecto al precio para no abonados).