Universidad de ZaragozaInstituciones

Acto académico de Imposición de Insignias a los alumnos Graduados

En el marco incomparable del Convento de San Lorenzo de La Almunia (comúnmente conocido como "El Fuerte"), la EUPLA celebró el pasado viernes 6 de mayo la 3ª Imposición de Insignias de los alumnos Graduados en ARQUITECTURA TÉCNICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA MECATRÓNICA e INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.

Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a nuestros alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

Como representante de los alumnos, Violeta, estudiante de Arquitectura Técnica, dirigió unas palabras a los presentes recordando su paso por la EUPLA:

k1QskWtMkbM

En el Acto se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, y los premios de la Cátedra Ideconsa, correspondientes al curso 2014-2015.

Asimismo, se entregaron los premios de la 5ª Edición de Concursos EUPLA, de maquetas y proyectos de ingeniería para alumnos de Bachillerato.

Foto 01 300 Foto 02 300 Foto 03 300