Universidad de ZaragozaInstituciones

B0300616. INGENIERO DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL

Grupo Torrecid Ofrece: PUESTO DE TRABAJO como INGENIERO DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
- Las personas seleccionadas trabajarán en un ambiente multinacional, haciedo llegar a nuestras empresas cliente, las innovaciones en procesos, productos y servicios del Grupo TORRECID.
- Proporcionarán también soporte técnico de los productos de la Empresa a los clientes (empresas cerámicas) en todo el mundo. Deberán por tanto, ser capaces de actuar sobre las características técnicas del producto y las condiciones industriales del cliente (instalaciones, tipo de empresa, personal, etc.), pero también de negociar condiciones de servicio, diseño, gestión de stocks,...

Requisitos:

- Ingenieros Industriales, Organización Industrial.

- Recién titulados y sin o con poca experiencia.
- Nivel medio-alto de INGLES y/o FRANCES.
- Disponibilidad para viajar.
- Buscamos ingenieros con fuerte vocación internacional y ambición por trabajar en proyectos retadores.
Ingenieros que quieran desarrollar tanto su faceta técnica como su faceta de negociación y que, a medio plazo, aspiren a la dirección de equipos.
Es una oportunidad brindada a personas ambiciosas, que busquen trabajar en un grupo multinacional, líder mundial en su sector, donde no existen límites al desarrollo personal y los puestos directivos se alcanzan exclusivamente por promoción interna y méritos propios. Personas que crean que es posible competir y ganar en el mercado internacional siguiendo una política ambiciosa y a la vez con valores.

Se ofrece:

- Contrato laboral desde el primer día.
- Puesto estable.
- Formación a cargo de la empresa.
- Plazas disponibles en el Grupo:  3
- Incorporación inmediata (adaptable si no has finalizado los estudios).
- Lugar:  Zona de Castellón