Universidad de ZaragozaInstituciones

B2230317. Técnico SAT

Importante empresa industrial con fuerte presencia a nivel internacional ubicada cerca de Manresa (provincia de Barcelona), precisa incorporar en su departamento de Calidad a un/a Técnico SAT para la resolución de incidencias en aspectos eléctricos y electrónicos.

Funciones:
Su función principal será la gestión de incidencias significativas que por la importancia del cliente, proyecto o volumen de las piezas implicadas, se tenga que analizar, interpretar, y dar soporte en la decisión de qué recambios o repuestos de producto se debe reemplazar. Dará soporte técnico al departamento comercial y de atención al cliente (tanto personal interno de la compañía como de empresas distribuidoras internacionales), resolviendo consultas técnicas, y en caso necesario, estableciendo contacto directo con los mismos clientes (incidencias, temas técnicos, instalación de producto, etc.).

Requisitos: 

Ingeniero Electrónico con un fuerte dominio del inglés, valorable otros idiomas. Con claras competencias en capacidad de comunicación, resistencia a la adversidad, trabajo en equipo, iniciativa, toma de decisiones, y orientación al cliente.
Localidad: Manresa, cercanías

Se ofrece un lugar de trabajo estable en una compañía con fuerte presencia internacional desde hace muchos años. Formar parte de un amplio equipo técnico y de calidad, y con posible proyección profesional. Salario a negociar según candidatura.