Universidad de ZaragozaInstituciones

B0210217. Técnico Comercial para Zaragoza

Empresa aragonesa con más de 30 años de antigüedad con fuerte implantación a nivel regional y progresiva expansión a nivel nacional, dedicada al diseño, fabricación de pinturas, productos para mantenimiento y protección de todo tipo de instalaciones y superficies.

La filosofía de la empresa se sustenta en una apuesta por la calidad del servicio y de sus productos así como de un asesoramiento técnico e individualizado a sus clientes, basado todo ello en la experiencia acumulada, la formación continua y especializada de todo su personal.
Para garantizar la calidad de sus productos y servicios la empresa sigue unos rigurosos controles de calidad, para lo cual se ha certificado en las norma UNE-EN ISO 9001:2008.
Tras un proceso estratégico, la empresa está inmersa en un proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad orientados al clientes, se ha diseñado un plan de futuro, donde afronta los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Técnico Comercial en Zaragoza.
Buscamos un Técnico Comercial, responsable, con orientación comercial, que respaldado por las herramientas adecuadas, la garantía y calidad de nuestros productos trabaje por objetivos de crecimiento, liderazgo de mercado y capacidad de trabajo.
La División busca para Zaragoza integrándose en su equipo realizaría labores de:
- Visitas a clientes (industrias, Almacenes y profesionales sectores decoración y construcción.
- Mantenimiento y captación nuevos clientes.
- Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.

Requisitos: 

- Formación: Base técnica FP, Grado, Ingeniería o similar.
- Experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece: 

  • Fijo + variable.
  • Contrato Laboral.
  • Plan de carrera.
  • Formación continúa externa e interna.