Universidad de ZaragozaInstituciones

B0080617. TÉCNICO / INGENIERO COMERCIAL EN ZARAGOZA

Grupo Empresarial Aragonés, muy dinámico, referente en el sector por el nivel de servicio prestado a los clientes y su experiencia de más de 20 años de distribución; especialista en automatización, electrónica, informática-IT, iluminación y energías renovables. Ofrece servicios y soluciones para usuarios industriales, I+D+I e informática para empresas.

Es una compañía en constante crecimiento, que apuesta por la formación y el servicio añadido al cliente para ser un referente en el campo de la automatización.
Dentro de la división electrónica, tiene un contrato con la multinacional más importante del sector a nivel mundial dedicada a la distribución de componentes electrónicos y servicios asociados; en Iberia, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Lisboa además de agencias en Valencia y Zaragoza.
El Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación y extensión de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente.
Por todo esto el Grupo va a necesitar la incorporación de un Técnico/Ingeniero Comercial en Zaragoza.
La División busca para su sede en Zaragoza, integrándose en su equipo realizaría las labores de:
- Asesoramiento técnico a clientes y al departamento IT.
- Visitas y Mantenimiento de clientes (Instaladores, Empresas de Ingeniería e Industria).
- Captación nuevos clientes.
- Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.

Requisitos:

  • Buscamos un Técnico/Ingeniero Comercial responsable, con orientación comercial y capacidad de trabajo, que respaldado por las herramientas adecuadas y la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje por objetivos de crecimiento y el liderazgo en el mercado.
  • Formación: Base técnica Grado, Ingeniería Mecatrónica, elecomunicación o similar.
  • Experiencia en puesto similar.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Idiomas: Imprescindible Inglés.

Se ofrece:

  • Fijo + variable.
  • Contrato laboral.
  • Plan de Carrera.
  • Formación continua externa e interna.