Universidad de ZaragozaInstituciones

Actividades y Eventos de la EUPLA

Si ya eres usuario de Google Calendar, puedes añadir el calendario EUPLA al tuyo propio fácilmente, sólo tienes que pulsar el botón inferior-derecha. Esto te permitirá consultarlo desde el móvil, integrado en tu agenda personal.

 

¿Qué vas a encontrar en este calendario?

  • Fechas de interés académico (calendario de semestres, periodos de exámenes, plazos TFG, festivos académicos, festivos generales, etc)
  • Actividades extraordinarias programadas para los viernes lectivos
  • Cursos complementarios
  • Cualquier otro evento de interés académico general

 

¿Qué significa la codificación de las Actividades Extraordinarias?

Las Actividades extraordinarias se muestran de la siguiente forma:

[GRADO CURSO] Nombre Actividad

Donde la etiqueta [GRADO CURSO] puede tener diferentes valores según sea el grupo de alumnos preferentes a quienes está dirigida la correspondiente actividad.

Por ejemplo:

[] Nombre Actividad si es para alumnos de cualquier grado y curso

[1] Nombre Actividad si es para alumnos de cualquier grado y 1º curso

[AT2] Nombre Actividad si tienen preferencia los alumnos de AT de 2º curso

[IOI34] Nombre Actividad si tienen preferencia los alumnos de IOI de 3º y 4º curso

[IM] Nombre Actividad si tienen preferencia los alumnos de IM de cualquier curso

[IC4,AT4] Nombre Actividad si tienen preferencia los alumnos de IC y AT de 4º curso

?[] Nombre Actividad si la fecha u horario de la actividad planificada está pendiente de confirmación se indicará con una interrogación. En algunas ocasiones, sobre todo en las visitas a empresas, hay que concertar las actividades con mucha antelación y al acercarse la fecha han podido surgir imprevistos que nos obliguen a hacer cambios. Tenemos que ser conscientes de que los responsables por parte de las empresas dejan de trabajar para atendernos y en determinadas circunstancias es necesario alterar las planificaciones iniciales.

 

¿Cómo puedo inscribirme en las Actividades Extraordinarias?

Las Actividades extraordinarias tienen un responsable por parte de la EUPLA y es quien indica el plazo y modo de inscripción, aunque en la mayoría de los casos se ofrecerá un formulario on-line para que los interesados se puedan registrar desde un ordenador o desde su teléfono móvil.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará la selección, donde tendrán preferencia los alumnos del grado y cursos para los que se ha preparado la actividad, en riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas. El resto quedarán en lista de espera.

Finalmente se informará a los seleccionados.

Si por algún motivo alguien de los seleccionados no pudiera asistir, debe comunicarlo lo más pronto posible para avisar a primero de la lista de espera.