Universidad de ZaragozaInstituciones

5 de abril, Reunión de Antiguos Alumnos de la EUPLA (25 aniversario, promoción 1988-89)

foto 01 300 foto 02 300

El sábado día 5 de abril, se reunieron egresados de la Eupla en el centro para celebrar el 25 aniversario de su promoción. Contamos con un nutrido grupo de Ingenieros, destacando la presencia de Ing. Técnicos Agrícolas de diversas zonas de España.
En la jornada, que contó con el Subdirector de Ordenación académica, D. Alejandro Acero y con el de Estudiantes, D. Javier Lorén, se mostró a los asistentes las instalaciones actuales, siendo un comentario general, lo diferente que era el centro actual con relación al que ellos conocieron.  El Profesor D. Octavio Martínez les explicó los diversos proyectos de investigación que en el centro se llevan a cabo en colaboración con Tecnalia.
Los egresados nos contaron los recuerdos que tenían de sus años en la Escuela, así como la evolución profesional que habían tenido hasta la fecha. Así, se constató la presencia de empresarios, profesores, investigadores, trabajadores de multinacionales, funcionarios en puestos de responsabilidad en diversas administraciones autonómicas, etc.
Tras la visita al centro, hubo un almuerzo y posteriormente un paseo por la localidad.