Universidad de ZaragozaInstituciones

Centros de Secundaria - Talleres en tu centro

 

talleres_en_tu_centro_sin

 

Son actividades prácticas relacionadas con la tecnología, los materiales constructivos, las estructuras, la electrónica, la informática, las máquinas, la innovación o la gestión empresarial, y permite acercarse a las titulaciones relacionadas con la Ingeniería.

 


  • PILA DE COMBUSTIBLE: Práctica que nos introduce en las energías renovables. La pila de combustible es un elemento que transforma la energía química en energía eléctrica a través la oxidación del hidrógeno por el oxígeno.

 

  • ASCENSOS CAPILARES EN EDIFICACIÓN: Práctica que permite conocer la importancia de este problema en edificación monumental ó actual.

 

  • VASOS COMUNICANTES: Práctica sencilla, en la que conoceremos un efecto físico sencillo y sus aplicaciones en el campo de la Ingeniería.

 

  • INTRODUCCIÓN AL USO DE LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN: construir sistemas que combinen hardware y software para encender un diodo LED, hacer un control de temperatura, o montar un servomecanismo.

 

CONTACTO

Pueden contactar con nosotros:

- A través de correo electrónico en la dirección mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Por teléfono: 976 600 813 ext. 460, preguntando por Alejandro Acero, Soraya Cubero o Javier Lorén.


Volver a la página anterior